Thibault Camus / GTRES

Los cambios de look más sorprendentes de las famosas en 2017

En cuestiones de belleza podemos definir el año de las 'celebs' en dos palabras: rubio platino. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A las famosas les encanta cambiar de look y 2017 ha dado buena muestra de ello. Como dice el refrán "año nuevo, vida nueva", y eso para las 'celebs' puede significar también "nuevo look", por eso a pocos días de que finalice el año, recopilamos todos los cambios de imagen de las famosas en 2017: desde el radical rapado de Cara Delevinge hasta el discreto flequillo de Sofía Vergara, pasando por los colores fantasía que han lucido las Kardashian.

@kyliejenner / INSTAGRAM

En cuestiones de belleza podemos definir el año de las 'celebs' en dos palabras: rubio platino. Cara Delevingne fue la primera en llevarlo y a partir de ese momento se convirtió en el color capilar del 2017 al que poco a poco se han ido sumando desde Karlie Kloss hasta Selena Gómez.

Ver 5 fotos

En España lo han llevado Blanca Suárez y Úrsula Corberó, Macarena Gómez y Belén Cuesta, por nombrar a unas pocas. Y aunque algunas han convertido el platino en su color de pelo fetiche, lo cierto es que a otras el cambio de look les ha durado un suspiro, despistándonos con nuevos colores y cortes al cabo de unos pocos días. 

Alastair Grant / GTRES

En cuanto al corte, no podemos hablar del 2017 sin referirnos al 'pixie', que en muchas ocasiones ha acompañado al platino, con el que muchas de nuestras famosas se han atrevido, de nuevo impulsadas por la tendencia que ha marcado Cara. Los 'bobs' también han sido tendencia (¡gracias Rihanna!) y en los últimos meses hemos visto cómo el 'boyish' se colaba entre los estilismos favoritos del 'star system'. 

 

Kim and North going to the KRISmas party (12/24/17) #kuwtk #kimkardashian #northwest

Una publicación compartida de Kardashian Jenner Kids (@kardashjenkids) el

La familia Kardashian-Jenner merecería un artículo aparte, pues especialmente Kim y Kylie son adictas a los cambios de look. Hemos perdido la cuenta de las veces que Kim nos ha sorprendido con un nuevo peinado, y ya apenas recordamos el color natural de la pequeña del 'klan', que ha lucido desde un rojo fuego hasta un verde fosforito, haciendo que en muchas ocasiones sea difícil distinguir si se trata de una peluca o de un tinte real. 

La que, otro año más, solo se ha quedado en la peluca ha sido Paula Echevarría, que mantiene su corte habitual con un flequillo de quita y pon para los rodajes, la misma estrategia que han seguido Blake Lively o Sarah Jessica Parker para sus respectivos proyectos. 

¿Quieres descubrir los cambios de look de las famosas en 2017? Hemos recopilado los mejores en la siguiente galería. 

Ver 37 fotos

 

  • Katy Perry, Blanca Suárez, Kristen Stewart... estos son algunos de los nombres que se han pasado al equipo de las rubias. 

  • Nuestras 'celebs' favoritas han jugado mucho con sus looks a lo largo de este año... ¡y nos encanta!