woman | El lujo de ser mujer

Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

Morena y con pelo corto: el cambio de look más radical de Blake Lively

La actriz está irreconocible con su nuevo aspecto, por exigencias del guion. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te imaginas a Blake Lively morena y con el pelo corto? Probablemente la respuesta sea que no, pues la única imagen que tenemos de ella es luciendo una increíble melena rubia que se ha convertido en su sello de identidad. 

Pero la actriz nos ha sorprendido con un radical cambio de look en el que aparece con un aspecto muy diferente al habitual. Blake ha subido una foto a su cuenta de Instagram mostrando su nuevo corte 'pixie' con flequillo y de un tono castaño muy oscuro, que ha dejado a sus fans sin palabras.

 

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Su nueva imagen se debe a las exigencias del guion de 'The Rhythm Section', la nueva película que está rodando en Dublín bajo las órdenes de Reed Morano, la directora de la exitosa serie 'The Handmaid's Tale'.

En la cinta, Blake se mete en la piel de una indigente, de la cual ya hemos podido algunas imágenes gracias a las redes sociales y a los geniales comentarios de su marido, Ryan Reynolds. 

Hasta que finalice el rodaje no sabremos si Blake Lively ha cambiado de look realmente dejando atrás su imagen de Serena Van Der Woodsen o se trata solo de una peluca para la ocasión. Sin embargo, parece que la filmación se alargará un poco más de la cuenta ya que según un comunicado de la productora, la actriz de 'Gossip Girl' ha sufrido un pequeño accidente durante la misma y se ha lesionado una mano, por lo que se han suspendido las grabaciones hasta que se recupere.

GTRES

La solución de Rosie Huntington-Whiteley para un 'bad hair day'

La modelo se ha paseado por las calles de Nueva York luciendo el complemento más deseado de la temporada.

Marta Requejo | Woman.es

¡Que levante la mano quien alguna vez haya tenido un 'bad hair day'! Todas.

La verdad, y estaréis conmigo, muchas veces no sabemos como manejar nuestro pelo y dominarlo es todo una odisea. Pero tranquilas, tenemos la solución, solo hay que hacerse con el complemento más deseado de la temporada para superar esos días en los que tu pelo se rebela. 

 Rosie Huntington-Whiteley con boina en Nueva York | MICHAEL SIMON / CORDON

Sí, nos referimos a la boina y la inspiración nos la ha dado Rosie Huntington-Whiteley. La modelo se ha paseado por las calles de Nueva York con un 'total look' negro compuesto por unos pantalones de cuero, jersey de cuello alto y gabardina, al que ha añadido una boina en color gris con la visera en charol negro. 

 Rosie Huntington-Whiteley y cómo evitar el 'bad hair day'. | MICHAEL SIMON / CORDON

Y es que siempre que tenemos un 'bad hair day' recurrimos a recogernos el pelo pero ahora que viene el frío, ¿por qué no utilizar un complemento de este tipo para disimularlo? ¡Nos apuntamos la idea!

El nuevo corte de pelo de Pippa Middleton se llama 'Pob'. | CORDON

¿Pelo fino? Necesitas el corte 'Pob' de Pippa Middleton

Pippa Middleton y el corte que te convencerá de ir a la peluquería.

Aida Ortega | Woman.es

Pippa Middleton ha estrenado nuevo corte de pelo

La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un referente de estilo. Especialmente gracias a su melena, pues "sufre" el mal común de muchas de nosotras: el pelo fino. 

Y lo decimos a sabiendas, ya que siempre andamos fijándonos en los trucos para conseguir que nuestra melena se vea más gruesa y abundante. 

'Pob', el corte de pelo de Pippa Middleton. | CORDON

En su última aparición pública, Pippa Middleton ha lucido el corte 'Pob'. Sí, porque este cambio de look bien merece tener nombre propio. 

El término no puede gustarnos más, pues nace de la unión de posh (pijo) y bob (como tradicionalmente se conoce el corte por encima de los hombros). Y como seguro te imaginas, el mote de pijo es en honor a Victoria Beckham y la media melena que popularizó cuando pertenecía a las 'Spice Girls'. 

via GIPHY

Ligeramente rozando los hombros, este corte de pelo de Pippa está especialmente indicado para melenas finas, ya que con esta "melenita" conseguirás un efecto óptico de mayor volumen y cantidad. Además conseguirá rejuvenecer tu cabello y darle mayor movimiento. 

Definitivamente, el corte 'Pob' de Pippa Middleton nos ha convencido de un cambio de look. 

'Pob', el corte de pelo de Pippa Middleton para pelo fino. | CORDON

 

Haz pequeñas trenzas casi deshechas y únelo todo en la parte trasera en una especie de recogidos con nudos.  | @byrdiebeauty / INSTAGRAM

16 peinados sencillos para Navidad

Desde coletas a trenzas, moños o la tendencia de la temporada. Los recogidos para ser el alma de la fiesta esta Navidad.

Aida Ortega | Woman.es

Como cada año, la Navidad ha llegado, ¡y nosotras con estos pelos! Porque sí, hemos vuelto a olvidarnos de nuestro propósito de mantener una melena sana y cuidada y de atrevernos a cambiar de look. Así que seguimos luciendo el mismo peinado que el año anterior.

Con los planes buscando hueco en nuestras agendas, nos  hemos propuesto hacer un repaso por las tendencias de cabello para conseguir inspiración en cuanto a recogidos. Buscar entre las varias propuestas de peinado para que parezca que a nuestro cabello aun le queda algo de vida.

Coletas, trenzas o moños. Lo clásico pero reinventado, incluso la raya a un lado parece una innovación. Y todo gracias a horquillas que se dejan ver y rayas llevadas al extremo como las que vimos en el desfile otoño/invierno 2016 de Dior. 

La raya se va al extremo. | IMAXTREE

Otro peinado mítico que regresa es el flequillo recto. Bien sea en melenas rizadas estilo años 80's o lisos como una tabla. Porque si algo celebramos este año es que todo se lleva, y por si no te parece un motivo suficiente para amar tu melena, te traemos 16 recogidos que lo demuestran.

Una cosa tienen todos en común, son sencillos. Nada de elaborados peinados que te llevarán toda una tarde. Lo mejor de estas propuestas es que podrás conseguirlas aunque no cuentes ni con 5 minutos. En un taxi o en el metro. Estos peinados están hechos para acompañarte esta Navidad.