woman | El lujo de ser mujer

CORDON

El cambio de look de Sarah Jessica Parker por exigencias del guion

La actriz se suma al rubio platino para el rodaje de la película 'Best day of my life'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Dónde está la melena de Sarah Jessica Parker?

via GIPHY

La actriz ha sorprendido a todo el mundo con su radical cambio de look: ha sustituido su larga melena castaña con reflejos dorados por un corte 'shaggy' en rubio platino con raíces oscuras, peinado con unas ondas texturizadas efecto 'messy'. 

CORDON

Más allá de ser el corte de pelo de la temporada, parece que su nuevo estilismo se debe a las exigencias del guion de 'Best say of my life', la comedia romántica que la estrella de 52 años protagonizará junto a Renne Zellweger, Isabella Rossellini, Common, Simon Baker y Taylor Kinney.

En la película, Sarah encarna el papel de Vivienne, una cantante de jazz de Nueva York, y hay quien apunta que este drástico cambio de imagen no es más que una peluca. Sin embargo, la intérprete de 'Sexo en Nueva York' no ha comentado nada al respecto en su publicación de Instagram, donde miles de seguidores la felicitan por su cambio de look

 

I'm her, Vivienne Day 1 "Unfollow The Rules" X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

En estos días Sarah también está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de 'Divorce', la serie de HBO que protagoniza y de la que también es directora ejecutiva

Quizá este radical corte de pelo sea una respuesta a las críticas que, tras la primera temporada, dicen que no consigue salir de su icónico papel de Carrie Bradshaw.

GTRES

Con la incorporación de Sarah Jessica Parker al club, queda claro que el rubio platino está de moda entre las 'celebs': Cara Delevigne, Kristen Stewart, Blanca Suárez, Macarena Gómez, Katy Perry o Karlie Kloss son algunas de las que se han atrevido con este color y han marcado la tendencia del verano. 

Ver 5 fotos

 

GTRES

Nuevo cambio de look de Kylie Jenner (y ya hemos perdido la cuenta)

Y van cien mil, aproximadamente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por jugar continuamente con su apariencia física. Cortes de pelo, cambios de silueta, colores de pelo imposibles... El motivo es no pasar desapercibidas y seguir amasando montones de dinero gracias a sus diferentes marcas, productos y 'post' en Instagram.

La última en volver a reinventarse ha sido Kylie Jenner. La joven, de 19 años, es la que más transformaciones ha protagonizado, a pesar de ser la menor de las Kardashian. Gracias a sus actualizaciones en redes sociales, hemos podido comprobar que ahora luce una larga melena de color rojo.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque ya te lo imaginarás, Kylie suele recurrir a pelucas para cambiar de color su melena. Un método infalible si no queremos que nuestro pelo se quede más seco y frito que una alita de pollo. Si bien es cierto, no es lo único que ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Digna sucesora de Kim Kardashian 

Lo cierto es que Kylie tiene todas las papeletas para recoger el legado de su hermana mayor. Kylie está a punto de estrenar su propio 'reality', tiene línea de maquillaje propia, otra de ropa junto a su hermana Kendall Jenner y se embolsa por post patrocinado la friolera de 400.000 dólares. Vaya, que si las cosas no cambian, la joven será la versión 2.0 de su 'sister'. Ah, y también posa de manera más que sensual. En eso, todas las Kardashian se llevan la palma.

 

INSTAGRAM

¿Se ha unido Blanca Suárez a la tribu del 'pink hair'?

Eso parece.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez tiene claro que el verano es para disfrutarlo a tope y para experimentar con el estilo y, por qué no, con su melena. Si hace unos meses se pasaba al rubio platino, una de sus últimas actualizaciones en Instagram Stories nos hacen sospechar que ahora se ha pasado al rosa.

INSTAGRAM

Ni que decir tiene que la nariz y las orejas son falsas. Pero por si acaso. Ah, y nos manda un saludo a la Star Trek. ¡Qué mona!  Lo que no tenemos muy claro es si la actriz se ha teñido toda la melena o solo se ha dado reflejos 'pinkies'. Un cambio de look (de ser así) que seguro le sienta de maravilla. Además, Blanca está que se sale últimamente. A su éxito en 'Las Chicas del Cable' se suma la gran acogida que tuvo por parte de la audiencia su aparición en el programa 'Planeta Calleja'. Donde habló de temas muy interesantes.

INSTAGRAM

El arte del flequillo efímero

Las hermanas Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski lo dominan a la perfección.

Victoria Suárez | Woman.es

Muchas veces te ves en el dilema de si cambiar o no de look. En muchas ocasiones, se trata más que todo de si atreverte con el flequillo o dejarte la melena como está. Pero, hemos encontrado la solución.

¿No te ha pasado que ves una foto de una 'celeb' un día luciendo nuevo flequillo y al día siguiente este ya desapareció? Es un típico caso de "flequillo efímero", ese en el que modelos y actrices recurren a extensiones para "cambiar de look" sin pasar por la peluquería.

Las hermanas Hadid son expertas en llevarlos y ya lo han hecho en más de una ocasión. Podemos ver a Bella sobre la pasarela un día presumiendo de flequillo y al día siguiente sobre la alfombra roja sin rastro de él. Kendall Jenner también se ha atrevido con estos postizos, y no nos extraña, ya que la modelo tiene como hermana a la reina de las pelucas.

Por su parte, Emily Ratajkowski ha sido la última en sorprendernos con un nuevo look, toca esperar a ver si su flequillo es real o también se trata de uno de quita y pon.