woman | El lujo de ser mujer

Alastair Grant / GTRES

Adiós 'pixie' platino, hola 'boyish' castaño

Todo lo que necesitas saber sobre el peinado del otoño que ya lucen Cara Delevingne y Úrsula Corberó. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El reinado del 'pixie' platino ha terminado. Las 'it girls' que lo pusieron de moda este verano han sido también las encargadas de destronarlo, dejando paso a nuevos colores y cortes de pelo. Y ya tenemos ganador: el 'boyish' castaño. 

Cara Delevingne, precursora del 'pixie' platino que ha triunfado los últimos meses, nos sorprendía hace unos días luciendo su nuevo color 'brunette' con un peinado distinto: el 'boyish'. Este corte, un poco más largo que el 'pixie', con el flequillo marcado y despuntado y de inspiración masculina, tiene todas las papeletas para convertirse en el look de la temporada.

Ver 4 fotos

Después de varias temporadas en las que los colores arriesgados han sido la norma, el otoño llega con el castaño como seña de identidad para darle un respiro al cabello, dejando de lado tintes y decoloraciones agresivas. La mejor prueba de que la fiebre del platino ha llegado a su fin la tenemos en otras 'celebs' que poco a poco están cambiando el color de su pelo por tonalidades más naturales.

Blanca Suárez, una de las principales referentes del platino en nuestro país, y Úrsula Corberó, quien apenas ha estado en el 'team blondie' unas semanas, ya lo han hecho, y esta última también ha apostado por el 'boyish' para la nueva temporada revolucionando las redes sociales con su nuevo look.

 

NO FOBIA 🕸 by @alvarocervan

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Según explican los estilistas de Diana Daureo, la clave del 'boyish' está en el flequillo "que aporta polivalencia tanto al corte como al peinado al adaptarse a todos los rasgos faciales, equilibra el rostro y logra un aire más chic". Además, este arriesgado corte se adapta a todo tipo de cabellos, ya sean lisos o rizados, y cuenta con una gran ventaja, ya que es muy sencillo de mantener e ir siempre bien peinada. 

Para triunfar con el 'boyish' hay que adecuarlo a cada tipo de rostro, tal como aconsejan los expertos de la peluquería. Quienes tengan unas facciones ovaladas o triangulares están de enhorabuena, pues este peinado les favorecerá mucho, consiguiendo un look al más puro estilo Audrey Hepburn.

Pero si no es tu caso, hay una serie de trucos para sacarle todo el partido posible al 'boyish': quienes tengan las facciones más cuadradas deben buscar redondear el corte en la medida de lo posible con patillas cortas y flequillo de lado; para las caras redondeadas lo mejor será "elevar la zona de la coronilla, dejando esta zona más corta"; y los rostros rectangulares o alargados tienen que vigilar el volumen de la parte superior, para no darle más protagonismo. 

Ahora que ya lo sabes todo sobre este peinado, ¿te atreves con el 'boyish' castaño?

GETTY

El cambio de look de Blake Lively

Su mítica melena rubia ha sufrido un cambio radical.

Patricia Rivera / Woman.es

Blake Lively estrena look. Y aunque estábamos muy enamoradas de su melena rubia XL, este nuevo corte nos ha conquistado de inmediato.

 

 

Tras el verano muchas mujeres tienen que pasar por la peluquería para sanear su melena ya que el salitre del mar, el sol, el cloro de las pisicinas, afectan mucho al cabello y este necesita un detox a la vuelta de las vacaciones.

Mientras muchas siguen apostando por las melenas XL (la mayoría producto de las extensiones) las midis se imponen por su versatilidad y comodidad. Y la Blake va a servir de inspiración a muchas indecisas.

 Con la raya al lado y mucho volumen la actriz le ha dado un carácter glamouroso a su peinado, muy 'Hollywood'. 

 

INSTAGRAM

El nuevo pelo 'zanahorio' de Blanca Suárez

La actriz luce su nuevo look en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"New project, new hair". Así le ha dado la bienvenida Blanca Suárez a su nuevo look. 

Si hace una semana anunciábamos que la actriz se había pasado al castaño claro, un tono muy similar a su color natural, hoy tenemos otra noticia sobre el pelo de Blanca.

El castaño le ha durado un suspiro, pues hace unas horas la protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha subido una foto a su Instagram presumiendo de su nueva melenita pelirroja

 

Día de shooting y reencuentro con #LasChicasDelCable y como estoy mas felíz que una perdiz os enseño mi nuevo pelassso zanahorio 🥕 #NuevoProyectoIsComing

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ataviada con un jersey de cuello alto de Blumarine, la 'it girl' ha querido compartir con sus seguidores su "nuevo pelassso zanahorio", un pelirrojo degradado que le sienta de maravilla. 

Y es que en cuestiones capilares, Blanca ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada: gris plata, rubio platino, colores fantasía... la intérprete se atreve con todas las tendencias de coloración, eso sí, siempre siendo fiel a su media melena. 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El pelirrojo era uno de los pocos tonos que le faltaban por probar y parece que el nuevo proyecto en el que está metida le ha dado el impulso necesario para arriesgarse. ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!

GJB / GTRES

Todos los detalles del último cambio de look de Blanca Suárez

Por fin la actriz nos deja ver su nueva melena. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unos días Blanca Suárez nos sorprendía en Instagram con una foto en la que veíamos que había vuelto a cambiar el color de su pelo

Tras meses con la melena teñida de un rubio platino cercano al blanco, la actriz ha dado un cambio radical a su imagen volviendo al castaño.

 

☁️ m i m o s ☁️ . #Ultraformer @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer todos los detalles del nuevo look de Blanca Suárez, cuando la artista ha compartido otra fotografía con un plano más cercano.

Ahora podemos confirmar que Blanca Suárez ha vuelto al castaño claro con reflejos dorados, un tono muy similar a su color natural y uno de sus preferidos ya que, pese a haber pasado por todo tipo de colores, la intérprete siempre regresa al castaño

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que el rubio platino, color estrella del verano, ya es historia, y no solo para Blanca, también Úrsula Corberó a quien le ha durado un suspiro la etapa 'blondie'ha vuelto al castaño.

Y de nuevo, la pionera en marcar tendencia ha sido Cara Delevingne, que tras meses de 'pixie' platino ha puesto de moda su nuevo tono de cabello. Adió rubio platino, hola 'brunette'.