Nuevo cambio de look de Kylie Jenner (y ya hemos perdido la cuenta)

Y van cien mil, aproximadamente.

kylie jenner en la gala MET en Nueva York
kylie jenner en la gala MET en Nueva York

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por jugar continuamente con su apariencia física. Cortes de pelo, cambios de silueta, colores de pelo imposibles... El motivo es no pasar desapercibidas y seguir amasando montones de dinero gracias a sus diferentes marcas, productos y 'post' en Instagram.

La última en volver a reinventarse ha sido Kylie Jenner. La joven, de 19 años, es la que más transformaciones ha protagonizado, a pesar de ser la menor de las Kardashian. Gracias a sus actualizaciones en redes sociales, hemos podido comprobar que ahora luce una larga melena de color rojo.

Aunque ya te lo imaginarás, Kylie suele recurrir a pelucas para cambiar de color su melena. Un método infalible si no queremos que nuestro pelo se quede más seco y frito que una alita de pollo. Si bien es cierto, no es lo único que ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Lo cierto es que Kylie tiene todas las papeletas para recoger el legado de su hermana mayor. Kylie está a punto de estrenar su propio 'reality', tiene línea de maquillaje propia, otra de ropa junto a su hermana Kendall Jenner y se embolsa por post patrocinado la friolera de 400.000 dólares. Vaya, que si las cosas no cambian, la joven será la versión 2.0 de su 'sister'. Ah, y también posa de manera más que sensual. En eso, todas las Kardashian se llevan la palma.

Síguele la pista

  • Lo último