woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Nuevo cambio de look de Kylie Jenner (y ya hemos perdido la cuenta)

Y van cien mil, aproximadamente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por jugar continuamente con su apariencia física. Cortes de pelo, cambios de silueta, colores de pelo imposibles... El motivo es no pasar desapercibidas y seguir amasando montones de dinero gracias a sus diferentes marcas, productos y 'post' en Instagram.

La última en volver a reinventarse ha sido Kylie Jenner. La joven, de 19 años, es la que más transformaciones ha protagonizado, a pesar de ser la menor de las Kardashian. Gracias a sus actualizaciones en redes sociales, hemos podido comprobar que ahora luce una larga melena de color rojo.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque ya te lo imaginarás, Kylie suele recurrir a pelucas para cambiar de color su melena. Un método infalible si no queremos que nuestro pelo se quede más seco y frito que una alita de pollo. Si bien es cierto, no es lo único que ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Digna sucesora de Kim Kardashian 

Lo cierto es que Kylie tiene todas las papeletas para recoger el legado de su hermana mayor. Kylie está a punto de estrenar su propio 'reality', tiene línea de maquillaje propia, otra de ropa junto a su hermana Kendall Jenner y se embolsa por post patrocinado la friolera de 400.000 dólares. Vaya, que si las cosas no cambian, la joven será la versión 2.0 de su 'sister'. Ah, y también posa de manera más que sensual. En eso, todas las Kardashian se llevan la palma.

Ver 33 fotos

 

INSTAGRAM

¿Se ha unido Blanca Suárez a la tribu del 'pink hair'?

Eso parece.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez tiene claro que el verano es para disfrutarlo a tope y para experimentar con el estilo y, por qué no, con su melena. Si hace unos meses se pasaba al rubio platino, una de sus últimas actualizaciones en Instagram Stories nos hacen sospechar que ahora se ha pasado al rosa.

INSTAGRAM

Ni que decir tiene que la nariz y las orejas son falsas. Pero por si acaso. Ah, y nos manda un saludo a la Star Trek. ¡Qué mona!  Lo que no tenemos muy claro es si la actriz se ha teñido toda la melena o solo se ha dado reflejos 'pinkies'. Un cambio de look (de ser así) que seguro le sienta de maravilla. Además, Blanca está que se sale últimamente. A su éxito en 'Las Chicas del Cable' se suma la gran acogida que tuvo por parte de la audiencia su aparición en el programa 'Planeta Calleja'. Donde habló de temas muy interesantes.

INSTAGRAM

El arte del flequillo efímero

Las hermanas Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski lo dominan a la perfección.

Victoria Suárez | Woman.es

Muchas veces te ves en el dilema de si cambiar o no de look. En muchas ocasiones, se trata más que todo de si atreverte con el flequillo o dejarte la melena como está. Pero, hemos encontrado la solución.

¿No te ha pasado que ves una foto de una 'celeb' un día luciendo nuevo flequillo y al día siguiente este ya desapareció? Es un típico caso de "flequillo efímero", ese en el que modelos y actrices recurren a extensiones para "cambiar de look" sin pasar por la peluquería.

Las hermanas Hadid son expertas en llevarlos y ya lo han hecho en más de una ocasión. Podemos ver a Bella sobre la pasarela un día presumiendo de flequillo y al día siguiente sobre la alfombra roja sin rastro de él. Kendall Jenner también se ha atrevido con estos postizos, y no nos extraña, ya que la modelo tiene como hermana a la reina de las pelucas.

Por su parte, Emily Ratajkowski ha sido la última en sorprendernos con un nuevo look, toca esperar a ver si su flequillo es real o también se trata de uno de quita y pon.

 

@collagevintage / INSTAGRAM

3 soluciones DIY para tu pelo de verano

Para que no tengas que recuperarlo en septiembre, lo mejor es cuidarlo desde el inicio.

Victoria Suárez | Woman.es

Con la llegada del verano, muchas de nosotras pasamos la mayor parte del tiempo posible al aire libre; bien sea en la playa, dando paseos o haciendo ejercicio fuera del gym. La única parte negativa de todo esto es el daño al que queda expuesto nuestro pelo.

Entre el calor, el sol, la humedad, el agua salada y el cloro, nuestro cabello queda literalmente "frito" a finales de agosto y después tardamos meses en recuperar su suavidad y aspecto sano. Es por eso que siempre estamos en busca de formas de proteger nuestro pelo de los efectos del verano, y si además podemos hacerlas nosotras mismas mejor.

Estas tres recetas te ayudarán a lucir pelazo este verano. ¡Toma nota!

1. Mascarilla hidratante

Mascarilla hidratante. | @trendytaste / INSTAGRAM

Mezcla en un bol los siguientes ingredientes y aplícala en tu cabello durante 15 min. Después aclara con agua tibia.

  • Aguacate: sella la hidratación en tu pelo.
  • Leche de almendras: promueve el crecimiento.
  • Miel: limpia las impurezas.
  • Plátano: suaviza el cabello.
  • Aceite de almendras: alisa el pelo e hidrata el cuero cabelludo.

2. Spray de aclarado

Spray aclarado. | ISTOCK

Los tintes y la playa no son buenos amigos. Así que si quieres aclarar tu cabello durante el verano esta solución natural es la mejor. Solo necesitarás: aceite de coco, camomila, canela, zumo de limón y un poco de agua.

3. Spray ondas de playa

Spray ondas de playa. | @collagevintage / INSTAGRAM

Durante el verano, y especialmente en la playa, las planchas quedan desterradas. Actualmente existes gran cantidad de spray que te consiguen un efecto de ondas de playa, entre los que destaca como componente principal la sal. Aquí te decimos como hacerla tu misma:

  • En una taza de agua caliente mezcla una cucharadita de sal marina.
  • Luego en un recipiente mezcla una cucharadita de aceite de coco con una cucharada de gel para el cabello.
  • A esa mezcla incorpora el agua salada y un acondicionador que no necesite aclarado, la cantidad dependerá de si tu cabello es seco o graso.
  • Por último vierte la mezcla en una botella de spray y estarás lista para lucir un cabello playero aunque estés en la ciudad.