woman | El lujo de ser mujer

GJB / GTRES

El nuevo cambio de look de Blanca Suárez

Blanca Suárez vuelve a uno de sus colores de pelo preferidos. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha vuelto a cambiar el color de su pelo

La actriz ha dicho adiós a su melena platino para recuperar uno de sus tonos preferidos. Concretamente un color algo más oscuro que el que lucía antes de atreverse con el rubio casi gris, la tendencia de la temporada. 

 

☁️ m i m o s ☁️ . #Ultraformer @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Si de probar cambios de looks se trata, Blanca no teme a nada. Por su pelo han pasado diferentes colores, pero es el castaño con reflejos dorados al que siempre termina volviendo. Así lo ha confirmado en Instagram, donde ha compartido una imagen en la que observamos que ya no queda nada de su atrevido platino. 

 

☁️ m i m o s ☁️ . #Ultraformer @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Eso sí, tal y como vemos, Blanca Suárez ha cambiado su color de pelo, pero sigue siendo fiel a la melena midi. 

 

⚠️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El look de Olivia Palermo con abrigo negro y falda de terciopelo. | LAURENT BENHAMOU/SIPA / CORDON

Olivia Palermo y el nuevo peinado con trenzas del otoño

Olivia Palermo sorprende con un nuevo peinado de trenzas del que vas a enamorarte. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a escoger un peinado con trenzas

Y como es costumbre, la socialité innova con su pelo para dar con un nuevo recogido que se ha colado en nuestra lista de deseo. 

Se trata de un peinado bajo con raya a un lado y efecto pulido. Nada de trenzas de raíz como hemos vistos durante las ultimas temporadas, Olivia apuesta esta vez por trenzas clásicas que se entrelazan en la parte de la nuca. 

El look de Olivia Palermo con abrigo negro, falda de terciopelo y botas militares. | LAURENT BENHAMOU/SIPA / CORDON

Palermo ha lucido estas trenzas durante el desfile de Elie Saab Primavera/Verano 2018. Allí, la hemos visto con un look en el que ha reciclado tendencias de anteriores temporadas como unn abrigo corto en color negro con pelo en el cuello y en el bajo. Por debajo de esta prenda de abrigo, asoma una falda de terciopelo con una sensual abertura por la que sobresale detalles de gasa. Una original mezcla de tejidos que pertenece a su colección creada junto a Banana Republic y cuyo precio no supera los 130 dólares. Olivia Palermo ha combinado con unas botas de estilo militar de Dior. 

Falda terciopelo y gasa, Banana Republic x Olivia Palermo. | D.R

Un look tan sorprendente como impecable. 

 

Este año, está pendiente de rodar una miniserie para televisión y dos películas. Acaba de estrenar 'Órbita 9', una cinta de ciencia-ficción trepidante, junto a Álex González, con el que ya coincidió en la serie 'Lex'. La boca sube de color con la barra que se adapta a cada tono de piel 'Sensational Matte Nudes', Maybelline New York. | Bernardo Doral

Clara Lago, irreconocible tras su radical cambio de look

La actriz Claro Lago ha cambiado radicalmente de look y lo ha hecho público durante el acto de homenaje a su novio, el actor Dani Rovira.

Woman.es

Clara Lago ha dicho adiós a su larga melena y ha apostado por un cambio radical de corte y color de pelo que no ha dejado a nadie indiferente. Todo lo contrario, Clara enseñó su nuevo aspecto durante un acto de homenaje al actor Dani Rovira y la presentadora María Teresa Campos quienes han sido investidos Hijo Predilecto e Hija Adoptiva de Málaga.

KMJ / GTRES

Clara se ha despedido de su laraga melena oscura y ha apostado por un color cobrizo, de absoluta tendencia, con un corte 'midi' desfilado en capas y flequillo. Un cambio que le aporta frescura y aire moderno.

KMJ / GTRES

 

Cortes pelo rizado: Nathalie Emmanuel | Instagram | nathalieemmanuel

¿Tu pelo pasa hambre? Se nota

Si notas tu melena áspera, apagada y sin brillo es posible que así sea. Sólo hay una manera de conseguir un pelo sano, bonito y fuerte: nutriéndolo desde el interior.

Woman.es

Se pasa todo el día expuesto a los elementos. En los últimos meses le han caído encima las agresiones del sol, del calor, del cloro, del agua del mar… No te extrañe que esté seco, quebradizo, áspero y sin brillo. Está pidiendo a gritos un poco de atención y una buena ración de mimos con productos reparadores y mascarillas, pero debes asegurarte también de que recibe los nutrientes que necesita a través de la alimentación. Necesita vitamina A (esencial para la producción de queratina, una proteína imprescindible para un pelo sano y brillante) vitaminas del grupo B (como la biotina, que a frenar la caída, estimula el crecimiento y lo fortalece), vitamina C (antioxidante que lo protege contra los radicales libres y previene las puntas abiertas) y E (favorece la circulación y genera tejido nuevo). Y también necesita minerales: hierro, zinc, magnesio, azufre… ¿Sabes dónde encontrarlos?

*Espinacas. En particular y verduras de hojas verdes en general. Son ricas en vitamina C, ácido fólico y minerales, sobre todo hierro: su déficit es una causa frecuente de la caída del cabello y la más fácil de remediar.

*Legumbres. Lentejas, garbanzos, judías, guisantes… aportan proteínas, hierro, zinc y biotina. Entre todos fortalecen el folículo piloso, evitan que se el pelo se quiebre y ayuda a repararlo cuando está debilitado.

*Ácidos grasos Omega-3. Contribuyen a nutrir y lubricar los folículos pilosos y así agregar elasticidad y brillo a tu pelo, estimulan el crecimiento y evitan problemas de cuero cabelludo seco que produce picores y descamación. Ya sabes dónde se esconden: pescados azules como el atún, las sardinas, los arenques, la caballa... También puedes obtener un extra a través de suplementos de farmacia.

*Huevos. Tienen un alto contenido de vitamina B12 y biotina, que ayudan a evitar la caída del cabello y a conseguir un extra de brillo. La yema es rica en grasas naturales que ayudan a tener una melena fuerte y de aspecto saludable.

*Cítricos. El limón y la naranja, los kiwis, pero también las fresas y los pimientos son alimentos con una elevada concentración de vitamina C, imprescindible para producir el colágeno, para estimular el crecimiento y evitar puntas abiertas y cabello seco.

*Frutos secos y semillas. Las almendras, las pipas de calabaza o las nueces por su riqueza en minerales como zinc, azufre y magnesio, contribuyen a fortalecer el pelo débil, a prevenir la sequedad del cuero cabelludo y la caspa y favorece la síntesis de la queratina y el colágeno.

*Agua. Puede que lo hayas remojado sin parar este verano, pero el pelo se hidrata desde dentro, como una planta, a través de las raíces. Si te quejas de que tu melena está áspera y sin brillo, es probable que sufra deshidratación y que no estés bebiendo suficiente agua.