woman | El lujo de ser mujer

Si algo hemos aprendido de los 'selfies', es que nunca sobra una pose con morritos para marcar pómulo. | GTRES

El drástico cambio de imagen de Macarena Gómez que incendia las redes

La actriz ha querido renunciar a su clásica melena castaña.

Woman.es

Además de sus grandes y expresivos ojos, una de las señas de identidad de la actriz Macarena Gómez es su melena oscura. Con ella la hemos visto desde que saltó a la fama en la serie 'La que se avecina' en el 2007.

La actriz (y su pareja, Aldo Comas) son conocidos por sus excentricidades a la hora de elegir vestuario en sus citas con la alfombra roja, de hecho Macarena confesaba no hace mucho que es coleccionista de muñecas Barbie y que las que más le gustaban eran las morenas de pelo rizado "quizá por eso siempre buscaba las Barbies más extravagantes, porque yo misma tengo algo particular, ¿no?"

Pues bien, ahora parece que Macarena ha dejado de lado los caprichos de la infancia y se ha decidido por fin, por la Barbie rubia, al menos para su look.

GTRES

La cordobesa ya había adelantado su cambio de 'look' en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con el espectacular rubio platino:

 

Jooo, no puedo participar en la #LandRoverChallenge. Quién ganarà??? #discovery #landrover @landroverspain

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

¿Es aconsejable teñirse el pelo de platino cuando tu base es rubia? "Si buscamos un rubio de efecto natural , los cabellos castaños, castaños claros o rubios oscuros son los más indicados. Esto no quiere decir que las personas de tez más oscura no puedan optar a un rubio bonito, únicamente que el resultado será de más impacto y carácter”, asegura Abel Maya, estilista experto en coloración y artífice del rubio platino más comentado de las redes, el de Blanca Suárez.

Por su parte, David Lesur, del Instituto de belleza David Künzle asegura que el rubio no es para todas, pues se deben tener en cuenta el tono de la piel, los rasgos o el color de ojos para escoger el tono adecuado para el cabello, es decir, tener una visión global de cada mujer. "Además es desaconsejable para aquellas melenas que ya tienen trabajos técnicos de color oscuro, ya que eliminar el pigmento artificial oscuro es de alta dificultad y la salud del cabello sufriría bastante."

Macarena Gómez parece que no ha hecho caso a estos consejos y se ha lanzado a la piscina con el rubio de moda. 

GTRES

 

GTRES

Polémica en torno al vestido que Paula Echevarría lució en la Comunión de su hija

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría deslumbró a algunos (y espantó a otros) gracias al vestido que eligió para uno de los días más importantes de su vida. La actriz confió en un original diseño de Dolores Promesas Heaven de su colección otoño-invierno 2017 para la Comunión de Daniella.

Solo un día más tarde, una cuenta de Instagram que se dedica a buscar parecidos razonables entre diferentes creaciones de moda, ha creído ver cierta similitud entre el escote del vestido de Paula y un top de Saint Laurent primavera-verano 2017 diseñado por Anthony Vaccarello.

Saint Laurent - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 132 | IMAXTREE

La cuenta en cuestión tiene ya más de 21.000 seguidores y está especializada en buscar 'fashionclones', como puede leerse en su perfil.

 

GTRES

¡Alerta pibón! Ryan Gosling ha pisado suelo español

En Barcelona, para ser exactos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hoy no es un lunes cualquiera. No. Y es que si has notado ciertas vibraciones sexys durante el día, un motivo claro tiene la culpa. ¡Ryan Gosling ha estado en Barcelona promocionando la película 'Blade Runner 2049'!.

Ahora que ya te has desmayado, bebido agua y recuperado la compostura, he aquí la foto del HOMBRE. Sí, con mayúsculas.

Tan guapo, tan Ryan Gosling | GTRES

El actor, novio de Eva Mendes y padre de dos hijas, Esmeralda y Amada (eso son nombres y lo demás son tonterías) ha estado en la ciudad Condal para presentar su nueva película. Aunque hemos de decir que el 'look' con el que ha posado no ha sido de los mejores que le hemos visto, lo cierto es que cualquier cosa que se ponga le sienta como un guante. Tras posar solo para la prensa, se han unido a la fiesta Ana de Armas, Sylvia Hawks el director, Denis Villeneuve.

Y así de contenta estaba ella. | GTRES

A partir de ahora no solo la amamos (a Ana de Armas), sino que la odiamos un poquito. Pero desde la más sana de las envidias (si es que existe eso). ¡Ha estado al lado de Ryan! 

Eso, sí. Ana estaba espectacular con un vestido palabra de honor de estampado floral superpuesto a un pantalón. Muy mona. 

GTRES

Su compañera de reparto, Sylvia Hoeks, también hacía lo propio y deslumbraba con un diseño de Loewe.

GTRES

La anécdota se ha producido cuando ambas actrices abrazaban al actor y él se ha quedado con las manos en los bolsillos. ¡Ay qué es tímido!

GTRES

Ante tal estampa, las actrices no han podido más que echarse a reír.

Pero lo seguían abrazando, tontas no son | GETTY

Ana y Sylvia, amigas, sois nuestras heroínas.

¡Ah! Aquí te dejamos el tráiler de la película para que vayas abriendo boca.

@mariosuarez4 / INSTAGRAM

Malena Costa y Mario Suárez... ¡boda sorpresa!

El futbolista le organiza a la modelo una romántica sorpresa.

Woman.es

Malena Costa y Mario Suárez se comprometieron en octubre de 2015 pero el 'sí quiero' ha tenido que se aplazado en dos ocasiones por una buena causa, el nacimiento de sus hijos. Primero ocurrió con la llegada al mundo de Matilda y ahora iba a ocurrir lo mismo con el futuro nacimiento de Mario.

Sin embargo, el futbolista deseaba formalizar lo suyo y ha celebrado una boda totalmente sorpresa en Mallorca. Tras el final de la temporada, la pareja junto a la pequeña Matilda, hicieron las maletas para pasar la primera parte del verano en Mallorca, de donde es Malena Costa. Allí están disfrutando de familia y amigos, a los que el futbolista citó el pasado viernes 16 de junio con el propósito inicial de dar una sorpresa a la madre de sus hijos.

Uno de los invitados contó a un diario local mallorquín, que en un primer momento la idea era sorprender a Malena, pero finalmente los sorprendidos fueron también ellos cuando vieron llegar a la pareja vestida de blanco, y ella con una venda en los ojos. El novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, flores y sillas para la celebración.

¿No os parece una sorpresa de lo más romántica?

 

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Allí y ante la presencia de unos 50 invitados, la pareja se dio el 'sí quiero' convirtiéndose en marido y mujer de manera formal. Su historia de amor viene de largo, a principios de 2012, y tras acumular varias relaciones fallidas, el destino puso en el camino de Malena Costa a Mario Suárez, por el que sintió un flechazo nada más verle. Esa misma noche tuvo claro que el futbolista sería un pilar fundamental en su historia. Y no se equivocó.

Cinco años después y con una hija en común, Matilda, y con otro en camino, Mario, la pareja ha demostrado que son uno para el otro. Podemos verlo en los momentos que comparten en sus cuentas de Instagram, donde ambos dan cuenta de su 'feeling':

 

Y así todo el día ... 🙈🙈😂😂😍😍 @malenacosta7

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Malena llevó para la ocasión un look muy veraniego, típico de las Islas Baleares, con vestido de algodón blanco y cenefas de pasamanería bordada. Como la boda fue sorpresa, la modelo lució un look aún más natural que de costumbre, con el pelo suelto y un 'make up' muy fresco, pese a lo cual lucía tan bella como siempre.

Y es que... ¡nos encanta esta pareja! Enhorabuena a la 'Familia M', como dice la propia Malena.

 

Familia M 😍 🍍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el