woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El increíble cambio de look de Karlie Kloss

Karlie Kloss es la última celebrity en unirse al color de pelo de la temporada. 

Woman.es

Kristen Stewart, Blanca Suárez, Cara Delevingne, María León o Macarena Gómez son solo algunas de las celebrities que, en los últimos meses, nos han sorprendido con un cambio de look radical. Y, casualmente, todas ellas se han decantado por el mismo cambio: lanzarse al rubio platino. No sabemos qué tendrá este color de pelo pero está claro que es el tono de la temporada. ¿Y la última en sumarse a la lista? La supermodelo Karlie Kloss

GTRES

Karlie Kloss acaparaba hoy todas las miradas en el front row del desfile de Alta Costura de Dior. La supermodelo apareció con un vestido largo en color mostaza y un sombrero de cowboy. Este look western lo acompañó con un maquillaje muy natural y labios en rojo intenso. 

Pero, sin duda, lo que verdaderamente ha sido el centro de atención ha sido el increíble cambio de look con el que ha sorprendido Karlie Kloss. La supermodelo dejaba atrás su media melena rubia, que le ha acompañado desde sus inicios sobre la pasarela, y lucía un long bob en rubio platino, ligeramente ondulado, que evocaba a las divas de los años 50. 

¿Acierto o error? Juzguen ustedes mismos. 

 

Went platinum without the album 💁🏼

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

GTRES

El insólito vestido de Kate Middleton que rompe todas las reglas

Kate Middleton vuelve a sorprender con una firma italiana en Wimbledon. 

Woman.es

Esta misma semana, Kate Middleton ocupaba los titulares de todos los medios al incorporar una nueva firma a su fondo de armario: Gucci pasaba a ser otra de sus firmas de cabecera, firmando el último conjunto que lució la Duquesa de Cambridge. Pues bien, ahora, ha sido otra firma italiana la escogida para firmar su look en el torneo de tenis de Wimbledon: Dolce & Gabbana

Kate Middleton rompía todas las reglas con un vestido firmado por una nueva firma italiana, Dolce & Gabbana. En esta ocasión, sorprendía con un vestido de corte midi, ajustado y con ligero vuelo en la falda, con estampado de lunares. Un vestido de inspiración flamenca que rompía con la línea de estilo de Kate Middleton, pero con el que causaba sensación y volvía a corroborar su perfección estilística. 

Kate, que es muy asidua a visitar el torneo de Wimbledon, lo ha hecho esta vez como madrina del evento, después de que la reina le cediera el título al cumplir 91 años. Sin duda, un día muy especial en el que la Duquesa de Cambridge ha sabido acertar. 

 

INSTAGRAM

¿Se puede vestir bien en la playa? Si, mira el look hippie de Sara Carbonero

Sol, mar, barco, bikini.... La viva estampa del verano.

Woman.es

Sara Carbonero disfruta estos días de unas envidiables vacaciones con amigos en Menorca. Y entre aventuras, 'selfies' y chapuzones en las calas de la isla nos está dejando un gran número de looks que inspiran nuestra maleta. 

El último, un perfecto look playero con ese aire hippy-chic que todos queremos tener durante las vacaciones. 

 

Bikini de Calzedonia + pantalón bombacho en verde cargo, también de Calzedonia

¡Y ambas piezas están rebajadas!

 

INSTAGRAM

Paula Echevarría estrena las rebajas de Mango

Con un look denim y unos mules que nos han hecho perder la cabeza.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Ya habéis 'picado' en la rebajas?

Muchos (vale, yo también) las habréis inaugurado a las 22:00 horas de ayer, momento en el que arrancaron las de Zara, o quizás os adelantasteis y fuisteis directos a Mango que comenzó sus rebajas desde primera hora del jueves.  

Entre este segundo grupo está Paula Echevarría.

La actriz ha compartido en su Instagram un 'total look' de Mango en el que ya se ve alguna prenda que hemos fichado de inmediato en las rebajas

INSTAGRAM

Paula Echevarría se ha rendido al 'denim' y la prueba es este look. Un vestido vaquero con camiseta blanca debajo, de Mango, que combina con un original bolso de Paula Cademartori  y mules, también de Mango, con nudo en el mismo tejido, el vaquero. 

INSTAGRAM

El vestido pertenece a la nueva colección de Mango, y lamentablemente no está en rebajas. Aunque puede ser tuyo por 29,99 euros, aquí.

Pero sobre sus zapatos tenemos que hablar. Los amarás o los odiarás a primera vista. Y si estás entre los que han tenido un flechazo tenemos que contaros una buena y una mala noticia. 

D.R.

La buena: están rebajados. Por menos de 20 euros , aquí.

 

via GIPHY

La mala: Te va a tocar correr porque... ¡están casi agotados!

 

via GIPHY