Sarah Jessica Parker, durante su escapada veraniega a Hamptons. | GTRES

El bañador de Sarah Jessica Parker será de lo más sencillo, pero... ¡hace 'tipazo'!

Un bañador liso es todo cuanto necesita la actriz para triunfar en su escapada.

Juande Corrales | Woman.es

En una época en la que las mangas se llevan abullonadas, los bolsos son XXL y 'motives' como las conchas o las lentejuelas revisten (casi) todas y cada una de las prendas y complementos que vemos en los mejores looks del momento, ¿que dirías a un bañador liso? Podría chocarte, aunque has de tener en cuenta que la moda 'pantone' también sigue teniendo su gran hueco en los armarios de las 'it-girls' que más nos sirven de inspiración.

Igual que prendas como un traje de chaqueta 'color block' o un vestido liso son (y serán) eternos aciertos, un bañador sencillo también ha de tener un lugar privilegiado en todo fondo de armario que se precie. Todavía somos bastantes los que nos dejamos seducir, al menos de vez en cuando, por la máxima del 'menos es más', tal y como ha hecho Sarah Jessica Parker en su escapada veraniega a Hamptons.

Es hora de irse a la playa y la eterna Carrie Bradshaw lo sabe, del mismo modo que ha sabido triunfar con la elección de su modelito de baño. Los bikinis están muy bien; sin embargo, ¿no te hemos dicho ya que las que se deciden por el bañador tienen todas las de ganar esta temporada? Te hemos enseñado los que mejor sientan, así como los moldeadores para esculpir la figura; por eso, hoy nos toca hablar de los bañadores 'pantone'.

SJP se ha decidido por un sencillo diseño en azul marino, de tirante fino y escote casi recto. De 'Sexo en Nueva York', entre otras muchas cosas, aprendimos que unos zapatos son los encargados de dar vida a cualquier look, y de esta aparición estival de su actriz protagonista hemos tomado nota de que unas buenas gafas de sol (las suyas, en tono amarillo) son el mejor complemento para tu bañador liso.

Sarah Jessica Parker en Hamptons, con bañador azul marino. | GTRES

¿A que está divina? Por eso mismo no hemos podido resistirnos y, antes de mirar cuál es el camino más corto a la playa más cercana, hemos ido a la busca y captura de un bañador liso con el que seguir los pasos de Sarah Jessica Parker, 'et voilà'!

En Asos hemos encontrado este modelo acanalado, con escote recto y tirantes finos, al mejor precio que puedas imaginar: por 25,99 euros puedes hacerte con él (siempre y cuando no se agote, claro está).

El bañador de escote cuadrado, de Y.A.S. | asos

No todo iban a ser rayas, lunares y estampados tropicales. La moda baño más minimal también triunfa, así que la pregunta es: ¿quieres triunfar tú? Escoge el tuyo.

Ver 7 fotos

Relacionados