Ivanka Trump tiene el look rojo de invitada PERFECTO. | Carolyn Kaster / GTRES

Si buscas un vestido de invitada rojo, tienes que ver el look de Ivanka Trump

Aviso: ahora solo querrás ser LA INVITADA de rojo.

Juande Corrales | Woman.es

Que Ivanka Trump es una verdadera gurú de la moda no lo puede negar nadie. Lo mismo nos da la clave para el tándem falda plisada + blusa + zapato plano, que se enfunda el traje color pastel capaz de hacer merecedora de sobresaliente a cualquier invitada, derrochando siempre estilo y bien vestir. De eso, precisamente, ha vuelto a ir su última aparición pública.

Una cena de honor con el emir de Qatar ha sido el evento que ha hecho que Ivanka saque sus mejores galas de fondo de armario (sí, ha repetido modelito). De Calvin Klein ha ido vestida, llevando el vestido midi con manga a la sisa y detalle de solapa en contraste, que la convierte en 'la mujer de rojo'.

Ideal ha sido el estilismo que ha elegido, redondeado con unas sandalias de tiras metalizadas (las mismas que no faltan en el armario de todas las francesas) y un clutch, también metalizado. El pelo suelto, presumiendo una vez más de rubio (tenemos el truco para que tú también luzcas un cabello dorado este verano), y un 'beauty' muy liviano en tonos neutros cierran el conjunto a la perfección.

Ivanka Trump viste un diseño rojo de Calvin Klein con detalle de solapa en contraste. | Carolyn Kaster / GTRES

¿Sería la invitada perfecta a una boda de verano o no? Sobran las palabras, señoría.

Como te decíamos, no es la primera vez que la hija de Donald Trump se planta este vestido de la firma con sede en Manhattan. En la primavera de 2018, Ivanka lució este deslumbrante diseño durante una cena formal en Lima, donde no acaparó menos miradas, y con razón:

Y es que el rojo es uno de los mayores aliados de Ivanka Trump, y no solo a la hora de acudir a actos y eventos. Sus looks 'working' también se han empapado de su gusto por este color, pues recuerda su traje de chaqueta, que lució camino del Capitolio... ¡Otra joya!

Ver 6 fotos

Relacionados