El bañador tropical de Etam que mejor sienta. | Etam

Estos son los bañadores que mejor sientan (y harán que te olvides del bikini este verano)

Di 'sí, quiero' al bañador esta temporada de baños.

Juande Corrales | Woman.es

¿Siempre usas bikini? Podrías pensar que es lo que más favorece; pero, cuando veas los bañadores que hemos seleccionado entre las colecciones de nuestras marcas favoritas vas a caer rendida.

No serías la primera. Piensa que si el 'animal print' es lo tuyo, Elsa Pataky ya encontró el bañador de leopardo que mejor sienta, del mismo modo que Aitana Ocaña se plantó los cuadros más favorecedores del verano. Otros, incluso, han llegado a ser compartidos por varias celebs: véase el caso del bañador color teja con anillas laterales, que ya se han puesto Sara Carbonero y Chiara Ferragni.

Precio: 69,99 euros. | Calzedonia

Y es que pueden ser tan sexys como los bikinis de dos piezas que tampoco vamos a desmerecer. Ahora bien, las tendencias del momento se están imprimiendo en los bañadores de la temporada, siendo esta la señal inequívoca de que serán un 'must' a la hora de irte de vacaciones. Un claro ejemplo sería el bañador de conchas de Zara (¡está rebajado!), con el 'motive' marino más buscado de la temporada.

Bañador tipo trikini negro de conchas de Zara.  | zara.com

Además, nunca hay que olvidar que puedes incluirlos en tus looks urbanos, al estilo de Paula Echevarría, toda una experta en la materia. ¿Recuerdas cómo combinó su bañador negro con una falda de lentejuelas? ¡Todo un éxito!

Paula Echevarría con bañador negro de Calzedonia y falda joya y blazer XL de Victoria.  | Jesus Briones / GTRES

Estilizan, sujetan, son versátiles y cómodos, ¿qué más se puede pedir? No lo pienses más: tírate de cabeza a por tu bañador favorito de la temporada y ¡al agua pato!

Relacionados

-->