Mery Turiel, con el vestido estampado de Zara con mangas abullonadas. | meryturiel

Mery Turiel tiene el vestido de las rebajas de Zara que más rápido se ha agotado (y normal, por sus mangas abullonadas)

Las mangas con volumen son las más buscadas del momento.

Juande Corrales | Woman.es

No te resistas. Las mangas abullonadas han venido para quedarse y ya están inundando los mejores 'street style' de la temporada. En París, precisamente en plena Semana de la Moda, ha sido donde hemos visto el último look de Mery Turiel con este 'motive' al que no dejan de recurrir las 'fashion victims'. Si hasta Kate Middleton se ha atrevido con estas voluminosas mangas era cuestión de tiempo que las 'it-girls' también se abanderasen esta tendencia vista, incluso, en diseños nupciales, como el de Castellar Granados.

Ahora, el vestido de Zara del que ya caímos prendadas en su día ha sido el que ha llevado la influencer a la capital francesa, con palabra de honor, mangas abullonadas y cinturón a juego.

Minivestido con escote recto y mangas abullonadas. | Zara

¿Qué hemos hecho? Correr a la tienda 'online' para comprobar (era casi evidente) que ya se ha agotado... Y es que el precio no era para menos: por 29,99 euros lo han conseguido las más avispadas en esto de las rebajas.

María lo ha combinado a la perfección con unas sandalias de tiras metalizadas; pero no doradas, como las que todas las francesas tienen en su zapatero, sino plateadas. El pelo suelto y unos pendientes de aro cierran el conjunto que la 'it-girl' ha lucido en París: "Mon amour", ha escrito en su último 'post' de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mon amour 💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Más de 28 mil 'likes' acumula la publicación de Mery Turiel, y es que estas mangas con volumen son las más deseadas del momento. ¿Tienes ya las tuyas?

Ver 10 fotos

Relacionados