Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en una escena de 'Sexo en Nueva York'. | STEVE SANDS / CORDON

Los zapatos de Zara por los que Carrie Bradshaw hubiera suspirado

20 años después, 'Sexo en Nueva York' continúa sirviendo de inspiración. 

Woman.es

Acaban de cumplirse 20 años del estreno de 'Sexo en Nueva York', la exitosa serie de televisión basada en la novela que Candace Bushnell publicó en 1997, pero Carrie Bradshaw continúa siendo icono de estilo para muchos. Y no nos referimos solo a ella como fuente de inspiración a la hora de ponernos delante del armario, sino que firmas de moda también encuentran en su figura una musa para la creación de sus colecciones. 

Por ejemplo, Zara parece haberle querido rendir su particular homenaje a la escritora con una serie de piezas en las que no faltan las tiras de colores, los brillos y, por supuesto, los tacones de aguja. 

Y es que, muy probablemente, si la ficción de la HBO se hubiera rodado en la actualidad el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker alternaría sus exquisitos "Manolos" con alguno de los modelos propuestos por la firma de Inditex como los que encontramos entre sus novedades de la temporada. 

Vestir como la protagonista de una de las series más famosas de la historia de la televisión es más sencillo de lo que parece. 

Ver 6 fotos

 

  • El personaje al que Sarah Jessica Parker daba vida en 'Sexo en Nueva York' no es solo uno de los más célebres de la historia de la televisión, sino que llegó a estar considerado todo un icono de estilo al que el paso del tiempo no ha hecho más que refrendarle. Su particular visión del mundo de la moda continúa ejerciendo influencia 20 años después de que se estrenara la famosa serie de televisión por eso hoy nos hemos preguntado, ¿cómo hubiera vestido Carrie Bradshaw si la historia de hubiera rodado en la actualidad? 

    Estamos seguras que Zara hubiera sido una de sus favoritas por eso, no hemos podido evitar seleccionar algunas de las sandalias de temporada de la marca con las que nos imaginamos a la escritora disfrutando de un cosmopolitan junto a Samantha, Miranda y Charlotte en la Gran Manzana.