Esta es la chaqueta del traje amarillo que podrás encontrar en tu tienda favorita. | GTRES

Eva Longoria tiene el traje chaqueta color amarillo que podrás usar como vestido y que encontrarás en TODAS las tiendas

El 'color block' llega para quedarse.

Juande Corrales | Woman.es

Esta temporada el amarillo lo ha inundado todo y, mires donde mires, no dejas de ver 'lookazos' del color del sol con los que, sin duda alguna, te atreverías, ¿cierto? El premamá de Blake Lively, el vestido de Mango de Paula Echevarría, el bañador más 'cool' de Mery Turiel y el mono de Melania Trump con el corte de pantalón que más estiliza no son más que cuatro ejemplos de una larga lista de estilismos que se han grabado a fuego en nuestras retinas y por los que no dejamos de suspirar.

Y hablando de suspiros, ¿dónde te dejas el traje de chaqueta 'color block' que está vistiendo TODOS y cada uno de los escaparates de tus tiendas favoritas? Los tonos pastel habrán tenido su punto cumbre en la primavera (recuerda, entre otros, el traje rosa palo de Sandro de Elle Fanning en Cannes); pero, si algo es propio del verano son los colores vivos y vibrantes, como el amarillo chillón que ha lucido la actriz Eva Longoria en su última aparición en Nueva York.

Un traje de sastre amarillo canario ha sido la elección de la eterna Gabrielle Solís ('Mujeres Desesperadas'), quien ha lucido un conjunto formado por pantalón circular con leve apertura en el tobillo y chaqueta cruzada de corte 'oversize', que también podría haber llevado a modo de vestido, tal y como hizo en su reaparición sobre la alfombra roja tras dar a luz a su hijo con el vestido-blazer.

El top blanco que se ha podido ver bajo la chaqueta ha sido el encargado de romper lo que, a priori, podría haber sido un 'total yellow', del mismo modo que las sandalias color nude con transparencias y suela terminada en punta, ¡ideales!

Eva Longoria saluda a las cámaras en Nueva York, con el traje color amarillo del momento. | GTRES

Solo hemos tenido que darnos una vuelta por las 'e-shop' para encontrar esta réplica en Zara que ya hemos añadido a nuestra lista de deseos de la temporada.

El traje amarillo con chaqueta cruzada y pantalón flare. | Zara

Ahora bien, como 'para gustos, colores' y el amarillo es un color que, pese a ser tendencia, podría no ser tu favorito, te dejamos con estos otros nueve tonos: ¡uno de ellos será el tuyo!

Ver 9 fotos

Relacionados