Las tobilleras son para el verano, eso es así. | Zara

Y como cada verano...¡vuelven las pulseras tobilleras! Conchas, abalorios y todo tipo de detalles para redondear tus looks

No hay año que este accesorio no resucite.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que en los estilismos veraniegos no podamos echarnos capas de abrigos y pañuelos por encima; pero, no por ello deben ser menos pobres. Detalles como las joyas se convierten en los mejores aliados de nuestros modelitos estivales y en este grupo entran, cada verano, las pulseras tobilleras.

Sí, las mismas que de pequeña traías de tus vacaciones en la playa y que no te quitabas hasta que en septiembre te estorbaban con los calcetines para la vuelta al cole resucitan cada año con la llegada del sol, y ¡aquí están!

Ninguna marca quiere quedarse sin su versión de este accesorio tan boho y que tanto rollo puede aportar a cualquier look plano: Zara, Bershka, Émolo, Mango, Thomas Sabo... Todas quieren complementar tus 'outfits' por los pies con detalles como las conchas (el 'motive' marino que tanto se está llevando esta temporada), plumas, anclas y abalorios.

La clásica tobillera de conchas, que resucita cada verano. | Mango

Desde las más 'minimal' hasta las más complejas y llenas de colorido hemos encontrado en las firmas de complementos y en las marcas 'low cost' a las que más recurrimos. ¿Quieres volver a la infancia y redondear tu look con, por ejemplo, las sandalias palas que tanto se llevan? No lo dudes, ¡hazte con tu pulsera tobillera favorita!

Ver 9 fotos

Relacionados