H&M tiene el bañador TOP ventas con efecto moldeador que tú también querrás para la temporada de baños. | D.R.

Este es el bañador moldeador de H&M que tiene lista de espera porque hace 'tipazo'

¿Quieres pasar de una figura notable a una sobresaliente? No pierdas detalle.

Juande Corrales | Woman.es

Estarán las que se hayan tomado en serio la operación bikini y hayan tenido resultados, las que lo hayan hecho igual y no han conseguido el cuerpo que esperaban tener para estas fechas (cada cuerpo es mundo) y las que, sencillamente, no se han preocupado de cuidarse más de la cuenta de cara al verano, pero sí que gustan de esculpir la figura a la hora de plantarse la moda baño. Puede que estas últimas sean las que más, así que, si entras en el tercer grupo no te despegues de la pantalla.

Ya te hemos enseñado el bañador de Edurne que mejor sienta si tienes mucho pecho y el truco de Oysho de añadir el estilo 'wrap' para afinar el cuerpo (la moda baño con cinturón es tendencia); aunque puede que no te convenzan al ser, meramente, efectos ópticos. Tú quieres ver tu cuerpo tonificado y con unos centímetros de menos (real) y POR FIN esto es posible.

Los bañadores moldeadores de la figura han venido para quedarse, y tanto que el de H&M se ha convertido en el TOP ventas. Ahora bien, ¿funcionan? Ya sabemos que no hay que poner la mano en el fuego por nada (ni por nadie), pero las más de 200 opiniones que hay en el sitio web, que lo califican con 4 de 5 estrellas lo avalan lo suficiente como para que te plantees probarlo.

Eso sí, depende de qué modelo y de qué talla estemos hablando, pues, por ejemplo, de este diseño moldeador con escote de pico y efecto drapeado en burdeos ya solo quedan las últimas unidades de la talla 32 (de la 34 a la 46 está agotado), por lo que la lista de espera no es pequeña...

El bañador moldeador de H&M, en color burdeos. | D.R.

Y bueno, ¿cuál es el secreto de este tipo bañador? Su acción moldeadora. Estos modelitos de baño llegan a reducir una talla gracias al efecto faja que no solo actúa sobre la barriga, sino también sobre la espalda (ya sabes lo que te molestan esos pliegues) y los glúteos, dándote el aspecto de cuerpo tonificado que muchas veces necesitas para sentirte segura y DIVINA.

Ya está, te hemos convencido, ¿verdad? Solo queda que encuentres el diseño que más te guste, así que échale un ojo a nuestra selección de 12+1 bañadores moldeadores: los hay para todos los gustos y ¡hasta rebajados!

Ver 13 fotos

Relacionados