Impresionante la belleza de la periodista. | MOVENOTICIAS / GTRES

El misterioso vestido de rayas de Sara Carbonero

Nos tiene en un sinvivir.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero nos ha vuelto a dejar con la boca abierto. Después de enseñarnos su bañador más especial, el 'tank dress' de la temporada, vestirse de novia, demostrar que los looks deportivos también son lo suyo o lucir un vestido lencero que nos volvió locas, ahora nos ha deslumbrado con una creación maravillosa.

La periodista y mujer de Iker Casillas ha acudido a un partido de fútbol del portero para animarle y allí ha acaparado todas las miradas con un vestido de rayas, en azul y blanco, de manga corta, volantes, un lazo en el pecho y un bordado de flores precioso. 

Espectacular, como siempre. | MOVENOTICIAS / GTRES

Un vestido del que nos hemos enamorado al instante y del que pocos datos más tenemos para ofreceros. Exacto. Ni rastro de la creación y eso que hemos estado investigando y por poco nos pasamos Internet. ¿De qué firma será? ¿Podrá adquirirse? ¿Estará rebajado? Incógnitas que podría resolver de saber la marca que ha creado semejante diseño. ¡Una pasada! Aunque seguiremos imparables en nuestra búsqueda hasta encontrarlo, de eso podéis estar seguras.

En cuanto a cómo lo conjunto, Sara recurrió al que es uno de los bolsos fetiche de su armario este verano y que es pura tendencia. Un bolso cofre de bambú que podías encontrar en Mango (se ha agotado) por un precio de 39,99 euros

Una elección 'redonda'. | Mango

Un bolso que también lució en su día Olivia Palermo. Así pues, esperemos que la firma lo reponga lo antes posible para poder hacernos con él.