Penélope Cruz en un evento de Veuve Clicquot en Nueva York.  | Gtres / GTRES

Penélope Cruz brilla con su vestido de volantes en Nueva York

En una fiesta organizada por Veuve Clicquot. 

Woman.es

Penélope Cruz acaba de terminar una semana maratoniana. Después de visitar Génova para amadrinar un partido de fútbol benéfico y visitar la zona de oncología infantil de un hospital de la zona de una organización con la que colabora, viajó hasta Madrid para ejercer de anfitriona junto a Javier Bardem de una cena en favor de Proactiva Open Arms a la que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del cine y la televisión de nuestro país. 

Para rematar la larga lista de eventos la actriz ha volado hasta Nueva York para asistir a la fiesta anual Veuve Clicquot Polo Classic en la que también estuvieron actrices como Sienna Miller o Freida Pinto, entre otras, quienes sacaron a relucir las tendencias de verano con sus looks. 

Penélope Cruz con vestido de Zac Posen blanco con estampado azul. | Gtres / GTRES

La intérprete española escogió un modelo estival con escote cuadrado, silueta sirena y detalles de volantes en las mangas y la falda firmado por Zac Posen. Un vestido de color blanco con un estampado azul, mismo tono que marcaba sus originales sandalias de pulsera obra de Louboutin y un bolso de asa corta realizado en ante.

Un sofisticado estilismo con el que dar la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto. 

// Outbrain