Sara Carbonero con pendientes dorado en forma de círculos. | GDG / GTRES

El look más deportivo de Sara Carbonero

La periodista nos muestra su look de running a la orilla del mar. 

Woman.es

Tras disfrutar de una escapada familiar a Cerdeña, vivir los primeros días del Mundial de fútbol desde Rusia junto a Iker Casillas y terminar de aprovechar las vacaciones en su pueblo Corral de Almaguer, Sara Carbonero se ha propuesto recuperar las buenas costumbres. 

La periodista ha regresado a casa con las pilas bien cargadas y llena de buenas intenciones. Una de ellas es la de hacer más deporte, razón por la cual ha decidido compartir con sus seguidores una imagen suya a la orilla del mar después de una sesión de running. 

Con un conjunto de Asics formado por top sin mangas y shorts, la presentadora se ha calzado unas zapatillas de la misma firma dispuesta a quemar los excesos de sus días de descanso. 

 

Recuperando las buenas costumbres (II) . #lavidacercadelmaresvida #IMoveMe #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero no es el único propósito que la creadora de la firma 'Slow love' se ha puesto en su vuelta a Oporto, donde por cierto dice estar tan feliz que ni siquiera se plantea volver a la televisión por el momento según aseguró hace unos días durante un evento.

 Sara tampoco ha dudado en seguir cuidando su alimentación y así nos lo ha querido mostrar con una imagen de su delicioso y sano desayuno a base de zumo y tostadas de aguacate en uno de sus rincones favoritos de la ciudad portuguesa. Sin duda el mejor comienzo para recuperar la rutina. 

 

Recuperando las buenas costumbres. 😋 . #aguacate #zumodetox #segundodesayunodeldía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el