Sara Carbonero y el vestido de Mango para el verano. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y el vestido de rayas de Mango más buscado de la primavera

Midi y con rayas, este es el vestido de Mango que está a punto de agotarse. 

Aida Ortega | Woman.es

En cuestiones de moda, hay una fórmula que no falla nunca: Sara Carbonero más firmas 'low cost'. En esta ocasión, se trata de Mango.

La periodista es fiel a firmas como Calzedonia o Zara, aunque suele combinarlas con otras como Sandro o Isabel Marant. Sin embargo, es ponerse una prenda de alguna firma española y revolucionar las redes sociales. No solo eso, el poder de influencia es tal que los diseños que lleva se agotan en escasos minutos. 

En su última publicación de Instagram, Sara Carbonero ha mostrado un veraniego look con una de las novedades más buscadas de la temporada. Con la playa de fondo (afortunada ella), la vemos con un vestido midi de rayas en blanco y rojo. De diseño recto, realizado en tejido que mezcla lino y algodón, con botones delanteros y una cinta para ceñir la prenda a la cintura. Firmado por Mango, su precio es de 29,99 euros y, avisada estás, debes correr a por él si lo quieres ya que a estas alturas solo está disponible en dos tallas. Eso sí, puedes apuntarte a la lista de espera para enterarte rápidamente del momento en el que vuelvan a reponer este diseño en el resto de las tallas. 

 

B 💙 M D I A . #hoyloveotodoazul #cadadíaesunregalo #intensismosdejueves #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para combinar este vestido, una pieza básica del armario de la temporada, Sara Carbonero ha escogido un bolso redondo de rafia con una tira larga de piel para colgarlo cómodamente en el hombro. Como calzado, unas zapatillas Converse. Una opción perfecta para el entretiempo y con la que superar el día a día de forma cómoda. Pero poco importa que lleves en los pies, pues este vestido de Mango admite prácticamente cualquier combinación. 

Vestido midi rayas rojo, Mango  (29,90 euros). | D.R

Con las temperaturas propias de la primavera, llegó el momento de sacar del armario esos vestidos frescos que consiguen solucionarte la temporada.

¿Ya has encontrado el tuyo? Sino siempre podrás ir en bikini todo el día. 

Ver 14 fotos

 

GuardarGuardar