Sara Carbonero ya tiene las alpargatas para el verano. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas del verano (y son 'Made in Spain')

Según Sara Carbonero, las sandalias de rafia vuelven a ser tendencia este verano. 

Aida Ortega | Woman.es

La última fotografía de Sara Carbonero lo confirma, las alpargatas seguirán siendo tendencia durante esta temporada. 

Hace ya dos veranos que este calzado realizado en rafia volvió a nuestras vidas. Relegado a los ambientes rurales o las zonas costeras, los zapatos de yute conquistaron las calles para combinarse con prendas inimaginables. Desde un look con pantalones vaqueros, shorts, veraniegos minivestidos o incluso prendas más formales. No había evento que se le resistiese, pues llegaron incluso a bodas y citas de noche. 

Es probable que a estas alturas ya tengas un par de alpargatas en tu armario y hayas podido comprobar de primera mano la versatilidad de este tipo de calzado. Sino es así, Sara Carbonero tiene un modelo que va a convencerte hacerte con ellas. 

 

R E S P I R A R . #paseosinterminables #goodvibesonly #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aprovechando que el sol luce y las temperaturas invitan a cambiar el armario y estrenar las nuevas adquisiciones para la temporada primavera/verano, la periodista ha presumido de una de sus últimas compras. Tal y como muestra una imagen que ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram, Sara Carbonero se ha hecho con un modelo clásico de sandalia con cuña hecha en rafia de color beige. Unas alpargatas (cuyo precio es de 74,95 euros) que pertenecen a Vidorreta, una firma española nacida en La Rioja y que tiene un amplio abanico de propuestas diferentes. 

Sandalia cuña yute rafia, Vidorreta. | D.R

Pese a que no muestra el look al completo, parece que Sara ha combinado este calzado con un vestido midi de lino con volantes en tono caqui. Una propuesta casual que podría convertirse perfectamente en el estilismo diario para los días más calurosos del calendario. 

Atenta porque, tal y como comenzamos a ver en las redes sociales, las alpargatas van a seguir siendo el calzado estrella de esta temporada. Para combinarlas con estilo, hacemos un repaso a su sencillo manual de uso. 

Ver 20 fotos

 

GuardarGuardar

// Outbrain