Sara Carbonero con look 'total black'. | GTRES

Falda y bañador: Sara Carbonero tiene la fórmula del look 10

Y que el bañador se convierta en nuestra prenda favorita de la temporada.

Marta Requejo | Woman.es

Tres lookazos nos ha regalado ya Sara Carbonero en lo que va de semana. La prenda estrella de estos ha sido el bañador, y no, no te imagines a la periodista pasando unos días en alguna playa paradisíaca sino que los ha utilizado como si de un 'body' se tratase. 

Nosotras ya te lo advertimos: en verano no querrás quitarte el bañador bajo ningún concepto. Y Sara Carbonero lo ha demostrado con creces, primero con su look 'total black' para asistir a una cita con Calzedonia y luego, cuando lució un 'total white' para el evento celebrado por la firma en Madrid.

Pero su último 'outfit' nos ha inspirado aún más porque, después de combinar el bañador con pantalones, la presentadora se decantó por conjuntarlo con falda. En concreto, un diseño largo firmado por Zadig&Voltaire, de cuero y textura arrugada.

Sara Carbonero apuesta por la falda de cuero y el bañador. | Instagram

Además, el bañador bicolor en blanco y negro pertenecía a Calzedonia y, para completar el estilismo, Sara Carbonero eligió unas sandalias de tiras en negro con perlas de Giuseppe Zanotti.

Sara Carbonero siempre tiene el look ideal para cualquier ocasión y ahora nos ha convencido (aun más) para comprarnos un bañador este verano.