@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero ha sido la primera en estrenar bañador del verano

Pese a las bajas temperaturas, la periodista se ha atrevido a posar en bañador... y ha triunfado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Para presumir hay que sufrir y si quieres ser la primera en llevar el bañador que marcará tendencia en las playas este verano, quizás tengas que ponértelo ahora mismo y pasar un poco de frío para hacerte la sesión de fotos más veraniega que puedas y subirla a Instagram ya. ¿Te parece un poco precipitado? Pues Sara Carbonero no opina lo mismo. 

Sara Carbonero con maquillaje y peluquería de la estilista Sonia Marina. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Pese a las bajas temperaturas de los últimos días, la periodista Sara Carbonero ha presumido hoy de bañador nuevo mientras mostraba el proceso de preparación de un 'shooting' muy veraniego. Y, si bien es cierto que la 'it girl' se sabe unos cuantos trucos para ponerse su ropa de primavera aunque haga frío, la única forma posible de estrenar el bañador en pleno mes de marzo ha sido.... cubrirlo con una manta. 

Sara Carbonero, con ondas surferas, se cubre su nuevo bañador con una manta. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sin embargo, hemos investigado hasta encontrar el bañador en cuestión y, como era de esperar, hemos dado con él en la tienda 'online' de Calzedonia, una de las marcas preferidas de Sara. Se trata de una pieza de color blanco con un único tirante y aplicaciones florales a lo largo del escote y la espalda, y tiene un precio de 79 euros; ¿puede ser más bonito?

Bañador blanco con aplicaciones florales de Calzedonia, 79 euros.  | D.R.

Por supuesto, su 'beauty look' también ha estado acorde con la situación y Sara ha lucido un peinado efecto mojado y unas ondas deshechas junto a un maquillaje luminoso donde los ojos, bien marcados en negro, son los absolutos protagonistas.

Sara Carbonero junto a la estilista Sonia Marina preparando la sesión de fotos. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Tanto el peinado como el 'make up' son una creación de la estilista Sonia Marina, quien además le ha dado un sorprendente truco de belleza a Sara Carbonero: aplicarse el jabón de lavar los platos en el pelo y dejarlo actuar unos minutos a modo de mascarilla. No, por suerte ese no es el secreto de nuestra 'celeb' favorita para tener pelazo, simplemente es un intento desesperado por quitarse todo el aceite que le han aplicado en el cabello para la sesión de fotos. ¿Lo conseguirá?