Sara Carbonero y el bañador de Calzedonia que llevarás con pantalones. | @woman_es / INSTAGRAM

Sara Carbonero lo confirma, vas a llevar bañador 24 horas al día

La periodista ha combinado un bañador de tal forma que lo llevarás incluso al trabajo. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha sorprendido con un look que, aunque a priori parezca complicado, terminarás por llevarlo. O al menos intentarlo. 

Lo cierto es que si te decimos que este verano irás a trabajar en bañador, nos tomes por locas y dejes de leer este artículo. Sin embargo, te traemos un ejemplo al que no podrás resistirte. 

La periodista ha acudido al show de la colección Primavera/Verano de Calzedonia. Para dicho desfile, organizado en Verona, Sara ha escogido un pantalón negro de IRO y un bañador asimétrico con volante. Sí, nada de top ni body, lo que este verano no te quitarás será el bañador. Incluso para combinarlo con sandalias con perlas de tacón firmadas por Elisabetta Franchi. 

El bañador en cuestión no se encuentra todavía disponible en la web de Calzedonia. Eso sí, en cuanto salga a la venta, de seguro que tendremos que unirnos a la lista de espera para comprarlo. Y atenta, porque no es la primera celebrity en llevar ropa de baño como una prenda de vestir. Paula Echevarría también se ha sumado a esta tendencia.

Puede que no te convenza lo de ir todo el día en bañador, pero tras pensarlo lo vemos practico pues ya imaginamos nuestro verano pasando de la oficina a la piscina.

Sara Carbonero junto a Jessica Goicoechea con prendas de baño de Calzedonia. | @saracarbonero / INSTAGRAM

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain