INSTAGRAM

El bañador es la nueva camiseta. Palabra de Sara Carbonero

Y nos encanta cómo luce toda su colección de moda baño. 

Woman.es

Sara Carbonero tiene muy claro cuál es la prenda del verano: el bañador. Ha dicho adiós al bikini para recuperar los modelos de una sola pieza y lucirlos no solo en la playa o la piscina, sino también como parte de looks para llevar por la calle. 

Y es que para la periodista el bañador ha pasado a ser algo más que una prenda para estar a remojo. De hecho, en su perfil de Instagram ha publicado una imagen suya luciendo una de sus últimas adquisiciones que iba acompañada de la frase: "Los bañadores son las nuevas camisetas". 

 

Los bañadores son las nuevas camisetas. #Porto #borboletas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El bañador en cuestión es un modelo estampado de mariposas con volante en un hombro y escote de corte cuadrado perteneciente a la nueva colección de Calzedonia. Lo mejor es que puede encontrarse en la tienda online de la firma y lo peor que ya no está de rebajas y cuesta 49 euros.

Bañador modelo Sharon con estampado de mariposas y volantes (Precio: 49 euros) | D.R.

Éste es solo uno de los múltiples modelos que forman parte del armario de temporada de Sara Carbonero a los que ha sabido sacar el máximo partido llegando a lucirlo incluso con jeans a modo de body. ¿Te animarás tú también a llevar el bañador con vaqueros?