Sara Carbonero, como imagen en un evento de Calzedonia. | GTRES

Bañador y efecto arrugado: Sara Carbonero une las tendencias de esta temporada

Si ya te hemos convencido con lo del bañador, olvídate de la plancha, porque Sara Carbonero nos acaba de conquistar con el efecto arrugado.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te lo advertimos, no te vas a querer quitar el bañador en las 24 horas que tiene el día, y es que Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: se ha marcado un lookazo con bañador que nos ha encantado.

Ha sido en un evento de Calzedonia, firma donde la periodista es imagen, y además de lucir un bañador que da pena mojarlo (tu madre no te dejaría), ha redondeado su modelito con otra de las tendencias que vienen pisando fuerte: el efecto arrugado. Zara ya nos advirtió que dejásemos a un lado la plancha, y ahora Sara nos ha acabado de convencer.

El look más fresco de Sara Carbonero para un evento de Calzedonia. | GTRES

De Zadig & Voltaire son estos pantalones que tan bien sientan a Sara (aunque su madre, fijo que no los puede mirar tranquila), mientras que el bañador es de Calzedonia y puedes pillártelo por 79 euros. Aquazzura firma las sandalias plateadas que cierran a la perfección el 'outfit' de la periodista, que puede servirnos de inspiración para cualquier evento diurno de la temporada.

Sara Carbonero vuelve a llevar bañador en un evento de Calzedonia. | GTRES

¡Gracias una vez más, Sara Carbonero!