Gracias a Zara vas a olvidarte de la plancha. | D.R

Gracias a Zara vas a olvidarte de planchar la ropa

El sueño de muchas se ha cumplido, di adiós a la plancha. 

Aida Ortega | Woman.es

Amemos a Zara, ya que ahora no tendremos que volver a utilizar la plancha de la ropa

Puede que pienses que esto es una exageración, no andas desencaminada, pero la felicidad que nos ha producido ver su última propuesta bien merece un titular a lo grande. 

Párate a pensar por un segundo que tarea de la casa odias a conciencia. Seguramente, o al menos en nuestro caso, en "el top 5 de cosas que dan mucha rabia" encontraríamos el momento de planchar. A pocas nos importa poner la lavadora, tender la ropa... Eso sí, a la hora de coger la plancha nos vence la pereza y todos se transforma en llantos y quejas.

via GIPHY

Tanto odio sentimos que optamos por seguir al pie de la letra cada uno de los trucos para olvidarnos de las arrugas sin necesidad de planchar. Sin embargo, esto no es suficiente para esa jefa o amiga que observa cada milímetro de esa prenda hasta descubrir un pequeño pliegue. Sí, este tipo de personas son odiosas (con mucho amor). 

Camisa popelín efecto arrugado, Zara (25,95 euros). | D.R

Zara ha escuchado nuestras plegarias, pues cuando ya nos habíamos dado por vencidas y nuestra excusa preferida era: "se ha arrugado en el metro", llega Amancio y propone una camisa blanca de popelín con efecto arrugado. Un básico que puedes encontrar entre las propuestas de primavera/verano y que, todavía, está disponible en la página web. Decimos todavía porque tratándose de Inditex y de una prenda que no necesita plancha, solo hace falta que se corra la voz para agotarse.

Detalle de la camisa de popelín efecto arrugado, Zara. | D.R

No creemos que a tu madre le haga mucha gracia esta tendencia, pero si Zara lo dice, no seremos nosotras las que se opongan. Es más, si incluyen más piezas de este tipo les estaremos muy agradecidas. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Tags:

zara