Detalle del encaje del vestido de Sara Carbonero. | GDG / GTRES

Sara Carbonero y el vestido lencero de Asos que va a volverte loca

El vestido definitivo del verano es este de Sara Carbonero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene el vestido lencero definitivo de este verano. No solo eso, sino que es la opción que andabas buscando como look de invitada. 

La periodista acudió a una fiesta donde coincidió con otros rostros conocidos como Eva González y Vicky Martín Berrocal. Para la ocasión, Sara se ha decantado por una opción de tendencia durante esta temporada. Su elección ha sido un vestido largo de seda con encaje en el escote y de un llamativo y sorprendente color amarillo flúor. La parte de arriba, además, cuenta con dos tirantes de diferentes tamaños. Es decir, mientras que uno es más ancho casi llegando a ser una manga corta, el otro es fino. Y atenta porque hay sorpresa, pues esta prenda pertenece a Asos (tal y como ella mismo confirma en Instagram)

Esta no es la primera ocasión en la que Carbonero se decanta por un diseño de esta tonalidad. Pese a que existe el mito de que el amarillo es un color que trae mala suerte, ella lo ha lucido en varias ocasiones con mucho, mucho estilo. Una de las últimas veces en la que ha llevado este matiz fue hace unos meses, concretamente el pasado octubre cuando lució un diseño de seda de Temperley London durante la gala de dragones que cada año celebra el Oporto. 

Ver 8 fotos

Esta vez, la tonalidad resulta mucho más atrevida, aunque ambas propuestas comparten la tendencia lencera. Pues la seda se ha convertido en el tejido estrella si buscas triunfar con tu look de invitada, ya que es una opción sencilla con la que acertarás seguro. Especialmente si ya presumes de un ligero bronceado. Además, si apuestas por un vestido de lineas simples como este, podrás arriesgar en el color. Cosa que ha hecho la periodista.  También resulta llamativo cómo lo combina, pues Sara escogió unas sandalias de tacón de terciopelo azul, similares (también) a las que llevó en Oporto.

Sara Carbonero vuelve a regalarnos un estilismo de invitada perfecto, en esta ocasión con un vestido lencero en color amarillo flúor. ¿Te atreverías con un diseño como este? No temas al color y menos si puedes encontrarlo en Asos. 

Ver 5 fotos

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar