GTRES

El bañador más especial de Sara Carbonero que puedes comprar en rebajas

Quédate con este nombre: Marilyn.

María Aguirre | Woman.es

Lentejuelas para ir la playa o la piscina, ¿por qué no? Esto es lo que ha debido pensar Sara Carbonero a la hora de elegir la nueva pieza que ha entrado en su armario.

La periodista parece haberse propuesto probar suerte con algunas de las tendencias más arriesgadas de la temporada en lo que a moda baño se refiere y, tras mostrarnos que el terciopelo podía ser una buena opción como bikini y que los diseños 'cut out' resultan los más favorecedores, ha querido dar un paso más allá dejando claro que los metalizados pueden jugar bien con la mezcla de agua y rayos del sol. 

Lo ha hecho con un bañador de escote asimétrico en color blanco sobre el que aparece cosida una cascada de pailletes en tono plata con efecto matizado que tiene dos características que lo hacen aún más apetecible: lleva por nombre Marilyn y es de edición limitada. 

 

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si te ha gustado tanto como a nosotras sigue leyendo porque temos dos buenas noticias que darte:

Lo primero es que sabemos donde encontrarlo ya que se trata de uno de los diseños que la firma Calzedonia ha creado para esta temporada de la que Sara es imagen y lo segundo es que todavía está disponible en su tienda online ¡y a mitad de precio!

De los 89 euros que marcaba inicialmente la etiqueta ha pasado a costar 44,50 euros por lo que no te recomendamos que te lo pienses mucho si quieres hacerte con él ya que tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de horas. 

Bañador de escote asimétrico y lentejuelas de Calzedonia.  | D.R.