Sara Carbonero atiende un acto promocional en 2017. | Carlos Alvarez / GETTY

Irina Shayk, Sara Carbonero y Chiara Ferragni comparten el bañador que amenaza con extinguirse

Ya te advertimos que el bañador de terciopelo de Irina Shayk iba a volar, y ahora que Sara Carbonero y Chiara Ferragni también lo llevan, verás.

Juande Corrales | Woman.es

La cuenta atrás ha comenzado: el bañador de terciopelo que se puso Irina Shayk lo propusimos como uno de los que triunfará este verano, pero ahora amenaza con extinguirse en menos que canta un gallo, porque Sara Carbonero Chiara Ferragni también se lo han puesto, y, claro, ya sabes cómo son estas cosas...

Primero, vino Irina Shayk presumiendo de bronceado (el color turquesa invita) y dándonos una pista sobre cuál será el bañador del verano:

 

Never taking off my new @calzedonia swimsuit..🐬🔆

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Enseguida lo fichamos y te lo trajimos, porque, ya sabes, el que avisa no es traidor; pero, lo de ahora ya no es un aviso, es una clara advertencia: o te lo pillas ya o te quedas sin él.

Sara Carbonero también se lo ha pillado, y es que ya sabes qué plan de bañadores tiene ella este año (fue la primera en estrenar modelito de baño):

La verdad es que resalta los ojos claros bastante, y el moreno (cuando lo tengas) también.

Y claro, como nos faltaba ver cómo quedaba en rubiasChiara Ferragni también se ha apuntado a lo del terciopelo, que chulísimo y para lo de salir a la calle con él puesto, muy bien; pero para mojarlo y que se seque, habría que verlo... De todos modos, siempre puedes usarlo para presumir desde el bordillo de la piscina como Chiara:

¿Te ha acabado de convencer? Pues prepárate, porque ahora vendrá lo de "Mira, me he comprado el bañador de la Carbonero", que te dirá tu amiga, y el "Oye, ¿has visto el bañador ese de terciopelo que lleva Chiara?", que te preguntará tu prima, y por unas y por otras, el bañador Velvet de Calzedonia acabará agotándose.

Bañador Velvet en turquesa de Calzedonia. | Calzedonia

Si lo quieres, no te lo pienses. Por 39,00 euros puede ser tuyo, así que ¡date prisa!