Sara Carbonero presenta los premios L'Oréal de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.  | GSR

Sara Carbonero vuelve a vestirse de novia y este es el increíble resultado

La periodista ha lucido un modelo de Juanjo Oliva durante el transcurso de la Madrid Fashion Week.

Clara Hernández | Woman.es

Nunca hemos llegado a ver a Sara Carbonero vestida para su boda porque cuando la reportera deportiva y el guardameta Iker Casillas decidieron darse el "sí, quiero", hace dos años, lo hicieron en la más estricta intimidad y sin que trascendieran fotografías del momento. Sin embargo, sí hemos tenido oportunidad de verla vestida de blanco o, como este miércoles, de novia.

La periodista fue la encargada de ejercer como maestra de ceremonias en la gala de entrega de los premios L'Oréal que se celebra en el entorno de la Madrid Fashion Week y tiene como fin reconocer la mejor colección y a la mejor modelo de la feria de moda. Para ello, deslumbró con un impresionante vestido de fiesta blanco, que parecía de novia y que estaba firmado por Juanjo Oliva. El traje responde a los gustos geométricos y minimalistas del diseñador madrileño, un devoto de las capas, aristas y texturas exquisitas que parecen inspirarse en la papiroflexia.

Muchísimas gracias @saracarbonero @loreal_es @sylviamontoliuelle 📸 @alejandro.vicuna

Una publicación compartida de Juanjo Oliva (@juanjooliva) el

El vestido destaca por su escote asimétrico y 'off shoulder' que deja al aire solo uno de sus hombros. La falda también muestra un original efecto 'wrap' con ondulaciones y una excepcional caída. Mira todos los detalles: 

Ver 6 fotos

Sara, que estaba imponente, combinó el vestido con un maquillaje más nocturno que nupcial: labios de color rojo vivo y párpardos de tono cardenal. Además, lució melena suelta y a un lado. 

En su Instagram, la presentadora ha dado las gracias por sus "vestidazos" tanto a Juanjo Oliva (que horas antes había vestido a una espectacular Hiba Abouk), como a Teresa Helbig, la responsable del look que Sara había vestido previamente y que consistía en un 'little black dress' muy sexy y elegante que había sido muy aplaudido por los seguidores de la toledana.