La periodista también tiene el vestido que se ha convertido en el 'must have' de esta época estival. | INSTAGRAM

El 'tank dress' con el que Sara Carbonero presume de tipazo

Impresionante (como siempre).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ha combinado de la mejor forma posible el vestido omnipresente del verano, nos ha demostrado que los bañadores asimétricos llegaron para quedarse, se vistió de novia dejándonos de piedra, apostó por el vestido lencero y por un look de lo más deportivo y ahora Sara Carbonero nos sorprende con una elección muy básica pero que le viene como anillo al dedo.

Sin complicaciones y muy moderno. Así es el último look con el que nos ha deleitado la periodista. Y es que a veces las combinaciones más sencillas son las que mejor resultado dan. De ahí que Sara decidiese apostar por un 'tank dress' en color vino para presumir de esbelta y espectacular silueta.

¡Pero qué guapa! Y lo mejor de todo es que sabemos de dónde es el vestido (porque nos lo ha dicho ella) y aunque ya no está disponible en ese color, puede ser tuyo en negro, gris y/o marrón. Lo firma la marca James Perse (puedes hacerte con él aquí) y su precio es de 308 euros. Que los pagamos con gusto si nos queda como a ella. 

Bien combinados, estos vestidos son oro puro. | James Perse

¿Y con qué ha combinado este vestido? Pues con unas zapatillas que como ella misma ha querido aclarar en Instagram son las "míticas".

Nadie posa como Sara Carbonero, esto es así. | INSTAGRAM

Por si hay algún despistado/a en la sala, son las Converse All Stars. Las favoritas de las famosas y también de Sara, cómo no. 

Ver 6 fotos

Y aunque envidiamos muchísimo el look de Sara, aún hay algo que envidiamos todavía más. El hecho de que haya estado de rodaje (de un misterioso proyecto) junto a Andrés Velencoso. ¡Qué suerte!

 

Fin de rodaje . #workinprogress #Navidadenverano #proyectosbonitos #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Divinos!