Sara Baceiredo con pantalón y camisa a rayas. | Instagram @sarabace

El minivestido 'made in Spain' de Sara Baceiredo será todo lo que necesitarás para disfrutar del primer atardecer vacacional

Cómodo, versátil y precioso. Sara Baceiredo nos descubre la prenda de firma española perfecta para lucir cómodas en nuestro primer día de turismo pero, a la vez, estilosa para que inmortalices el momento.

Cecilia Franco

Tenemos la maleta a tope de cosas, un caos. Llegamos al destino vacacional y tu familia o grupo de amigas deciden comenzar con un poco de turismo por la zona marítima y ver su precioso atardecer. Sin embargo, abres la maleta y la pregunta del millón: "¿Qué me pongo?" Pues Sara Baceiredo lo tiene claro, un vestido camisero en tono amarillo tan cómodo y fresquito que irás con él a todas partes.

La 'influencer' y emprendedora Sara Baceiredo, gracias a cada uno de los viajes que emprende, nos está regalando muchísimas ideas 'fashion'. A través de su Instagram, no solo nos descubre rincones de ensueño donde, por supuesto, iremos también a hacernos fotos 'instagrameables', sino que también nos desvela grandes tesoros de firmas tan 'top' que se han unido a nuestra lista de 'favs'.

-Todo el mundo se ha enamorado de la nueva chaqueta de Sara Baceiredo.

-Hemos encontrado en las rebajas de Zara el top tropical de Sara Baceiredo por menos de 15 euros.

Y aunque cierto es que no tenemos ninguna duda de cuál será el bikini que estrenaremos en nuestro primer chapuzón, este plan turístico nos ha pillado de imprevisto y lo único que sabemos es que queremos ir cómodas.

Pues bien, Sara Baceiredo que nos descubrió hace poco el vestido de H&M que agotó existencias y es perfecto para ir a la playa, nos propone para esa primera visita un vestido mini estilo camisero en tono pastel

Nosotras hace un tiempo ya te avisamos que los tonos pastel iban a arrasar, lo que no teníamos tan fichado es esta maravilla que nos descubre Sara Baceiredo desde las alturas de Altea (¡qué combinación y estampa tan bonita!) y que podemos decir que tiene que estar en nuestra maleta por la versatilidad que desprende. 

Nutka Studios

Un vestido estilo camisero en tono amarillo pastel de la firma española Nutka Studios (74 €). Un diseño que nos encanta por la forma del escote y el acabado con mucho movimiento. Por otro lado, también destacamos esa media manga, vendrá genial para disfrutar de esos atardeceres más frescos, y lo bien que combinará la prenda al completo con sandalias e, incluso, con zapatillas.

Te sonará esta firma porque ya hemos hablado en otras ocasiones de ella, la 'influencer' nos descubrió el conjunto más colorido y el vestido que mejor queda con sandalias, y parece que con esto Sara Baceiredo confirma que esta firma se ha convertido en un básico para crear sus looks estivales. ¡En definitiva, lo queremos!