D.R.

Zara, Mango, Pull & Bear y compañía saben que esta primavera los colores pastel serán tu gran debilidad

Los tonos más dulces y frescos serán tendencia esta nueva temporada.

Cecilia Franco

Hay colores que solo con verlos son relacionados con una estación del año concreta. Y aunque este concepto ahora está cambiando radicalmente, hemos de reconocer que los tonos pastel son oficialmente de la primavera. Las prendas en tonalidades pastel llegan pisando fuerte esta temporada más que nunca y nuestras tiendas 'favs'  como Zara, Mango o Pull & Bear nos lo están demostrando.

Se aproximan las buenas temperaturas y el cambio de armario está cada vez más cerca. Nuestras tiendas de cabecera son las primeras en adelantar acontecimientos y, por supuesto, en sus establecimientos ya se respira espíritu primaveral. Y no solo las tiendas físicas, en sus webs ya podemos fichar todas las últimas tendencias de la nueva temporada y muchas de nuestras influencers favoritas ya apuestan por ellas.

-Si los colores pastel te encantan, esta sudadera de Nike que ha llevado Mery Turiel está hecha para ti.

-Paula Echevarría confirma que un chándal de Primark es el mejor look cómodo para teletrabajar (junto a zapatillas de Bershka).

La primavera trae consigo los colores más frescos y suaves, entre ellos, los tonos pastel. Esta nueva temporada, los tonos pastel y su carácter dulce vienen pisando fuerte y las celebrities que más nos inspiran ya nos están avisando.

¿El secreto de las expertas para combinar colores pastel? Encontrar prendas tan versátiles como favorecedoras. María Fernández- Rubíes encontró en Zara los vaqueros pastel más bonitos, Paula Echevarría tiene el cárdigan con el que soñarás esta primavera y Grace Villarreal nos ha provocado una necesidad con su bolso más primaveral.

Las que más saben de moda ya están aportando ese toque de color a sus armarios y, ¿tú ya te has animado? Adores o no esta gama de colores, esta tendencia te aseguramos que te conquistará, y tiendas como Zara, Mango, Stradivarius, Pull & Bear, Stradivarius… recogen ya en sus tiendas los tonos más dulces de la temporada.

Esta primavera renueva tu armario y apuesta por los tonos pastel que aportarán a tus looks diarios un extra de color lleno de dulzura y frescura. Vestidos, camisas, blusas, jeans, complementos…Fichamos las prendas en tonos pastel que encontrarás ya disponible en tienda. ¿A qué esperas para llevar los colores del momento?