Sara Baceiredo con pantalón y camisa a rayas. | Instagram @sarabace

El bikini que Sara Baceiredo ha encontrado en las rebajas de Women’Secret será el que desearás estrenar en tu primer 'chapuzón'

La 'influencer' y emprendedora Sara Baceiredo se sumerge en el mundo de las rebajas y nos descubre el bikini de Women'Secret que estarás deseando estrenar, porque hasta en tu primer día de playa te verás más morena.

Cecilia Franco

Si algo tenemos claro es que estas rebajas las queremos aprovechar, principalmente, para renovar todos nuestros bikinis. No soportamos tener que gastar tanto dinero en moda baño, cuando sabemos que de un año para otro se estropean bastante. Pues bien, si estás en la búsqueda del bikini de rebajas más bonito lo tiene Sara Baceiredo y es de Women's Secret.

Entendemos esa obsesión por las rebajas. No hay nada mejor que esperar a los ansiados descuentos para hacer realidad nuestra 'wishlist' y renovar prendas verdaderamente necesarias. ¿En verano? Los bikinis se vuelven una necesidad. Con este calor pasamos la mayor parte del tiempo bajo el agua y nuestras celebrities favoritas, al igual que nosotras, a través de Instagram no demuestran lo contrario.

-El vestido de Sara Baceiredo (y ‘made in Spain’) que llevarás con gorrito y sandalias planas.

-Suspirarás por este vestido de lino de Oysho que ha llevado Sara Baceiredo.

¿Lo mejor? Muchas de ellas están estrenando bikinis que ahora se encuentran de rebajas. Melissa Villarreal nos enamoró hace poco con el bikini de Brownie de rebajas y ahora es Sara Baceiredo quien encuentra un nuevo diseño rebajado, concretamente, en Women'Secret.

Desde hace un tiempo, el Instagram de Sara Baceiredo recoge 'momentazos' en lugares de ensueño, puestas de sol junto al mar y días soleados de playa. ¿Para esas ocasiones? Ella como buena 'fashionista' no duda en mostrar sus propuestas estilísticas que aunque son pura inspiración (nos hace suspirar hasta por sus vestidos de lino), nos descubre nuevas firmas, prendas llenas de positividad para los días más frescos y, por supuesto, sus últimas adquisiciones en las rebajas de nuestras tiendas 'low cost favs'.

Women'Secret

La 'influencer' y emprendedora ha encontrado en las rebajas de Women’Secret el bikini con el que desearás estrenar el primer 'chapuzón'. Compuesto por un top asimétrico con el detalle del volante (20,99 €) y braguita con volante fantasía y lazadas (12,99 €). Su tono amarillo hará que te veas más morena desde el primer día y su diseño no puede ser más bonito.

¿Cómo conseguir una combinación de 'it-girl'? Simplemente fíjate en el 'feed' de Instagram de Sara. Tenemos claro que un kaftán rústico y un pañuelo en la cabeza puede ser una de las combinaciones ganadoras. Te convertirás en la más estilosa de la playa sin necesidad de olvidar tu bolsillo. Preparados, listos…¡Ya! Al agua patos.