Sara Baceiredo con pantalón y camisa a rayas. | Instagram @sarabace

Sara Baceiredo ha conseguido agotar las existencias del vestido de crochet de H&M (¡que volverá próximamente!) ideal para combinar con pañuelos

La tendencia del pañuelo en la cabeza ya es una realidad, y, si no, que se lo digan a la reina del pañuelo Sara Baceiredo. Ella en su último post ha apostado por combinar este complemento con un vestido de crochet de H&M que ha volado.

Cecilia Franco

Si tenemos que hablar de la reina de los pañuelos en la cabeza, ella es Sara Baceiredo. Nos encanta el 'estilazo' que tiene y la forma en la que los lleva. Esta tendencia que se ha colado este verano en nuestros looks más marineros, en esta ocasión Sara lo ha combinado con un vestido de H&M que estamos deseando llevar a la playa. Pero que tendrá que esperar, porque ha arrasado en cuestión de horas.

La joven emprendedora e 'influencer' tiene un súper poder que pocas personas tienen. Ella capta al vuelo las tendencias y las hace muy suyas, a su estilo. Esto hace que todo absolutamente lo que muestra en sus fotos, por muy arriesgado sea, nos conquiste.

-Sara Baceiredo ha encontrado el kaftán de Zara perfecto para llevar sobre el bikini o el bañador.

-Hemos encontrado en las rebajas de Zara el top tropical de Sara Baceiredo por menos de 15 euros.

Cuando empezamos a ver la tendencia del pañuelo en la cabeza, al estilo pirata, pensábamos que sería algo pasajero. Sin embargo, desde que lo vimos en ella y en la cantidad de pañuelos de colores que sacó su propia marca It's Lava, confirmamos que estábamos equivocadas.

A pesar de todo y, aunque te parezca complicado, un pañuelo multicolor en la cabeza puede convertirse en el complemento estrella de cualquier vestido, sobre todo, de los diseños monocolor.

Sara Baceiredo tiene claro que este complemento es ideal para combinar con un vestido minimalista de crochet y confirma así su unión a esta tendencia que ya vimos en María Pombo.

Las prendas de crochet este verano han vuelto para acompañarnos a la playa. Y aunque ya se coló en la maleta el kaftán de Zara, ahora querrás llevar sobre el bikini el vestido de ganchillo de H&M (59,99 €que ha causado sensación.

H&M

Sencillo y, a la vez, elegante, cómodo y fresquito. Un vestido como este con el detalle de los calados es todo lo que necesitas para ir con 'estilazo' a la playa. ¿La mala noticia? Se han agotado las existencias. ¡Y no nos extraña! Pero tranquilas porque, próximamente, como bien especifica estará de vuelta.

¡Apúntalo en tu 'wishlist'! Es tan bonito que lo querrás llevar a todos lados y combinar con todos los pañuelos de colores del mundo.