Sara Baceiredo con vestido largo de Nutka Studios, sandalias planas y gorrito | @sarabace

El vestido de Sara Baceiredo (y ‘made in Spain’) que llevarás con gorrito y sandalias planas

Sí, el vestido largo más bonito del verano existe y, lo mejor de todo, ¡sigue disponible!

CARLA DOMÍNGUEZ

Que todas pasamos haciendo ‘scroll’ en nuestra pantalla mirando webs de marcas de moda, no es algo extraño. Podríamos pasarnos casi el día entero buscando nuevas piezas para el verano, sobre todo vestidos. Pues algo así también nos pasa en Instagram, que no paramos de buscar cuáles serán nuestras nuevas adquisiciones de vestidos del verano, y lo mejor de todo, es que gracias a algunas ‘influencers’ ya sabemos como quedan. Y algunos de esos vestidos que vemos, sientan de maravilla. 

-Todos los vestidos de verano que desearás llevar en tu maleta tienen este detalle en común que ya triunfa en Instagram

-Amelia Bono rescata el vestido estampado tropical de Zara con el detalle que triunfa en Instagram

Algo así nos ha pasado al ver el último vestido que ha subido a Instagram, la ‘influencer’ española Sara Baceiredo. La ‘influencer’ que se encuentra de viaje en Baleares ha decidido llevarse en su maleta de viaje un vestido en color marrón que todas queremos estrenar este verano. 

EL VESTIDO QUE NECESITAS LLEVAR EN TUS PRÓXIMOS VIAJES

Se trata de un vestido maxi (85 euros) de la firma española Nutka Studios. Ya te hemos hablado alguna vez de esta marca y de todas las piezas tan bonitas, y de buena calidad que tienen. Pues bien, para el verano han sacado este vestido tan versátil que te solucionará los días de verano. 

Vestido con estampado geométrico de Nutka Studios | Nutka Studios

 

El vestido largo de Nutka Studios que ha llevado Sara Baceiredo sigue disponible en la web. El vestido cuenta con un cuello estilo ‘mao’, manga larga, corte fluido y falda algo fruncido. En cuanto al estampado, se trata de un ‘print’ muy étnico en dos tonos: marrón y beis.

Otro punto a favor del vestido de Nutka Studios es su tejido, 100% algodón. Un tipo de tejido que en verano resulta muy fresco, y además transpirable. Sin duda, algo muy importante para hacer frente a las altas temperaturas de estos meses.