Sara Baceiredo con shorts blancos y bolso de rafia | Sara Baceiredo / INSTAGRAM

Todo el mundo se ha enamorado de la nueva chaqueta de Sara Baceiredo

Estamos ante el look más optimista de la temporada (y más tendencia, claro).

 

CARLA DOMÍNGUEZ

Este verano no paramos de buscar prendas que tengan mucho color. Ya sean lisas, o estampadas, buscamos constantemente prendas llenas de buen rollo y buena dosis de tonos llamativos. Nos da igual si es a través de vestidos, pantalones, zapatos, e incluso bolsos. 

-Malas noticias, el conjunto de flecos de Zara de María Pombo que tanto te ha gustado está agotadísimo

-María Pedraza y el bikini de triángulos y tanga ideal para tomar el sol en la playa

Lo que está claro es que aunque el blanco sea uno de los colores preferidos de esta temporada, este año, el color sí se lleva, y en tonos muy intensos. Pero no todo es color: también nos hemos enamorado de las piezas con mensajes optimistas -como las camisetas de Zara de Seth Phillips- que tienen esa virtud para levantarnos el ánimo en tiempos pandémicos. ¿Lo mejor? Gracias a la ‘influencer’ Sara Baceiredo hemos encontrado la chaqueta que te alegrará los días de verano, y tus ‘looks’. 

La chaqueta de Sara pertenece a la nueva colección de verano Smiley by Sandro. Una colección de primavera-verano, donde la firma francesa vuelve a jugar con su emoticono favorito, y tan reconocido en todo el mundo. Difuminado en patrones multicolor como la chaqueta 'tie-dye' en rosa que ha llevado Sara, vestidos, pantalones cortos, o camisas, Smiley es la mezcla perfecta entre la cultura pop y la estética francesa de Sandro. 

En cuanto a la chaqueta que ha lucido Sara Baceiredo sigue disponible en la web. Se trata de una chaqueta con tejido denim, estampado tie-dye, y mensaje en la espalda. En la parte delantera, la chaqueta cuenta con unos botones dorados y bolsillos. Cuesta 225 euros, y hay stock, pero date prisa porque todo lo que saca la firma francesa se agota. 

Chaqueta en denim con mensaje de Sandro | Sandro

 

Sin duda, el mensaje en la parte trasera de la chaqueta es lo que más nos ha gustado. Y es que ahora más que nunca necesitamos sonreír, y esa sonrisa en la espalda, es todo lo que necesitamos para este verano.