Ivanka Trump con abrigo largo en tono crudo. | Gtres

Ivanka Trump tiene las botas de agua que mejor quedan con jeans para los días de lluvia

Las botas de agua arrasan esta temporada. Llueva o no llueva.

Cecilia Franco | Woman.es

Las botas altas son un ‘must' que cada nueva temporada se apodera de nuestros armarios. Una moda que jamás pasa y va reconvirtiéndose temporada tras temporada. Es momento de botas altas, bajas, en color blanco, de suela 'track', de goma… Pero en los días más fríos la empresaria Ivanka Trump saca de su armario sus botas de agua para combinar con 'jeans'. Y no precisamente porque llueva.

-Si aún no tienes las botas engomadas de Zara, atenta a esta propuesta porque es mejor.

-Este invierno todo el calzado es de color blanco.

Las botas de agua nos han conquistado y no podemos dejar de llevarlas. Son un complemento ideal para combinar con jeans en los días más fríos y además son muy 'estilosas'. Desde que vemos los ‘lookazos’ a través de Instagram con las botas de agua a las ‘it girls’ de todo el mundo no nos podemos resistir.

Y aunque también nos ha conquistado la tendencia de las ‘cowboy boots’ y su forma de llevarlas, o hemos comprobado que las botas militares son perfectas para no pasar frío, las botas de agua o de goma son ese calzado todoterreno que se adapta a todos tus looks.

Ahora Ivanka Trump nos ha conquistado con un ‘lookazo’ perfecto para el día a día en el que la combinación de los jeans con las botas de agua es 'lo más'. Un look perfecto para no pasar frío y que sienta bien a todas.

Ivanka Trump en un acto benéfico de reparto de cajas de alimentos en Washington. | Gripas Yuri/ABACA / GTRES

La modelo y empresaria apostó, para el acto benéfico de reparto de cajas de alimentos en Washington, por un look sencillo y calentito ideal para esos días en los que no quieres comerte mucho la cabeza con el 'outfit'. Confirmamos que el ‘total black’ es siempre un acierto y las botas de agua dan ese toque estiloso que justo estás buscando. Ya en su regreso a Nueva York nos inspiró con pitillos y botas altas, y ahora lo vuelve a hacer.

Ivanka Trump apostó por un jersey en negro, pantalones pitillo en negro, abrigo XL y botas de agua en negro con un sencillo detalle acolchado en la parte superior. Un 'total look' que nos encanta por su sencillez y, a la vez, 'estilazo' que desborda.

Desde que arrasaron en tienda las botas de goma de Zara sabíamos que no íbamos a poder vivir sin ellas este invierno. ¿Aún no las tienes en tu armario? Hazte con unas botas de agua y combínalas como quieras.