Irina Shayk y las botas militares del momento. | Getty Images

Irina Shayk sabe que las botas altas con cordones, que Paula Echevarría llevó de Stradivarius, quedan ideales con vestidos y también con pantalones militares

La modelo escoge un abrigo de plumas largo y botas altas negras militares para conseguir un look cómodo y calentito.

Woman.es

Adiós a las chaquetas del entretiempo, ¡hola! abrigos de plumas. Es un hecho, es momento de sacar nuestros abrigos más calentitos, guardar las bailarinas y poner en primera filas las botas.  Algunas famosas ya han empezado a mostrar sus looks de invierno y nos queda claro que si hay un estilo de zapato que sí o sí debes usar estos meses que las temperaturas bajas son las botas con cordines estilo militar.

Hace unos días Paula Echevarría compartió un lookazo con un little black dress de Iro -que ya había lucido antes Maria Pombo-, que combinó con las botas tendencia para esta temporada, hablamos de un par de botas militares con cierre lateral de cremallera y cordones que está entre las novedades de Stradivarius y tiene un precio de 49,99 euros

Irina Shayk sabes que las botas altas con cordones, que Paula Echevarría llevó de Stradivarius, quedan ideales con vestidos y también con pantalones militares. | Christopher Peterson / GTRES

Y no se trata solo de una moda nacional. En realidad es más internacional de lo que crees, y para muestra un botón. La modelo Irina Shayk, que siempre convirtiendo las calles de Nueva York en una pasarela de moda, nos ha dejado un look que nos ha encantado para llevar los días de  mucho frío. Primero la vimos con su chaqueta acolchada, y ahora ha hecho de las suyas con un estilismo entre militar y deportivo. 

- Irina Shayk ha combinado unas botas de agua de Chanel con un trench negro de Burberry que es toda una maravilla

Irina Shayk sabe que la tendencia es llevar leggings con botines negros

Irina ha combinado un plumas largo en color verde, con una sudadera con capucha negra, pantalones con estampado de camuflaje militar y un par de botas altas negras de estilo militar que justo nos recuerdan a las que llevó Paula. 

Queda claro que los botines negros pueden ser un clásico indiscutible.  Y estos con cordones y confeccionadas en cuero negro liso de la firma Magda Butrym, van con cualquier look, desde jeans hasta vestidos maxi. Las botas de Irina están disponibles en NET-A-PORTER por 1.153 de euros. Pero si te decimos la verdad las de Stradivarius que ha llevado Paula no tienen nada que envidiarle.

En pocas palabras, este look de Irina no solo es informal y cómodo sino que marca tendencia. Recuerda lo que te vamos a decir estas botas por encima del pantalón las vamos a ver mucho esta temporada.