Ivanaka Trump, en Washington. | Patrick Semansky / GTRES

Poco se sabe de Melania Trump, pero hemos visto a Ivanka Trump con pantalones pitillo y botas mosqueteras de tacón cómodo tras la derrota de Donald

Con un estilo muy casual la hija de Donald Trump vuelve a las calles de Nueva York.

woman.es

Ivanka Trump está en Nueva York. La hija de Donald Trump ha regresado a la Gran Manzana, donde fue fotografiada mientras salía de la Torre Trump con un look bastante casual, nada parecido a lo que nos tienen acostumbradas. Esta vez la también asesora del presidente de Estados Unidos, se dejó ver con unas botas altas, estilo mosqueteras, con tacón, unos vaqueros pitillo y un jersey de punto azul.

Estos botines que solo encontrarás en la tienda online de Zara son las botas cowboy más cómodas del otoño, palabra

Si googleas 'botas de tacón cómodas y bonitas', lo que estás buscando son unas botas cowboy

Con un atuendo muy natural y de calle, Ivanka nos vuelve a dar una lección de estilo. Está claro que ella sabe llevar bien culaquier estilismo. La política y empresaria se decantó por una coleta baja y suelta, logrando así un look perfecto para un fin de semana de relax.

Ivanka Trump con botas altas y pantalones pitillos en Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Invanka ha sabido mezclar perfectamente dos prendas básicas: el jersey y los vaqueros, pero ha conseguido elevar su estilismo con estas botas altas que gracias al tacón ancho y alto le estilizan la figura a la vez que le dan un toque elegante a su outfit más casual. Y es que como ya sabemos esta es la temporada de las botas, las vemos altas, bajas, estilo cowboy o militares, con o sin tacón. 

El look de Ivanka Trump en su regreso a Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Esta es la segunda vez que Ivanka Trump se deja ver desde que su padre perdiera las elecciones frente al candidato demócrata Joe Biden. La primera vez fue cuando asistió al Cementerio nacional de Arlington el Día de los Veteranos en Estados Unidos.

Además parece que la familia Trump Kushner está pasando por un momentos complicados también a nivel personal. La pareja ha decidido sacar a sus hijos del colegio privado tras las quejas de un grupo de padres que consideran que el matrimonio no respeta el protocolo Covid del centro educativo. Las normas establecen que si un padre o un alumno mantiene contacto con alguien que hubiera dado positivo debía pasar 14 días en cuarentena.