Zara

Si aún no tienes las botas engomadas de Zara, atenta a la nueva propuesta de la firma de Inditex porque es todavía mejor que la anterior

Preparadas para agotarse. 

Clara Hernández | Woman.es

Zara ha conseguido que muchas de sus botas para este otoño-invierno sean protagonistas de los looks más deseados, éxito de ventas y estrellas virales en las redes. A la cabeza figuran sus famosas katiuskas engomadas verde kaki, planas y supercómodas que un día lució Sara Carbonero (y, después, Laura Matamoros o Sara Escudero), que inspiraron calzados similares en otras marcas y que permanecieron agotadas durante semanas (afortunadamente, han vuelto. Nos lo avisó hace unos días Amelia Bono, combinándolas con un precioso conjunto de piel a juego).

Amelia Bono con las botas engomadas kaki de Zara. | @ameliabono / INSTAGRAM

Poco después, un modelo de Zara similar, también plano y de caña alta pero en piel y color negro, volvía a crear necesidades y prisas online porque si bien compartían con las anteriores el confort y la punta redondeada, eran algo menos toscas, versátiles y compatibles con vestidos, faldas, pantalones o cualquier otra prenda (actualmente solo está disponible en algunos números). 

Ahora, conocedora del fervor que han despertado las botas anteriores entre sus usuarias, la firma de Inditex ha decidido fusionar los dos modelos anteriores en uno que reúne lo mejor de ambas. Se trata de unas botas altas y planas, también con puntera redonda en color negro, pero que tiene una particularidad: la caña es mucho más original ya que está acolchada. Además, reúne una de las grandes tendencias de este invierno 2020-2021: la suela 'track'. ¡Ah! Y un tirador en la parte trasera para que te sea fácil quitarte la bota.

Botas altas acolchadas de Zara. | Zara

Su precio es de 49,95 euroso y, como las anteriores, queda bien con prácticamente todo y permite, además, acompañar tus minifaldas o shorts sin pasar frío. 

¿A que es una buena opción para afrontar los meses que vienen y no preocuparte de qué te vas a poner de calzado? Mira, además, otras de nuestras botas favoritas de la colección de Zara para esta temporada.