Instagram @ameliabono

Las botas de agua verdes con suela de goma de Zara que Amelia Bono combina con minifalda en invierno para ir calentita

Listas de espera, han estado agotadas y ahora por fin disponibles en tienda.

Cecilia Franco | Woman.es

Si hay algo que nos encanta los días de lluvia es el poder sacar de nuestro armario las botas de agua o botas de goma con suela track. Y más si es para crear un 'lookazo' como el que nos inspira Amelia Bono y las botas de Zara.

Una de las tendencias que nos ha conquistado esta temporada, y que ha venido para quedarse, son las clásicas botas de goma de suela track. Y no lo decimos nosotras, no hay más que observar Instagram y ver como esta tendencia ha conquistado a nuestras influencers favoritas.

-Amelia Bono tiene el mono de punto más original.

-Cuatro maneras IDEALES de llevar las 'cowboy boots' vistas en Instagram.

Entre ellas, Amelia Bono nos ha convencido para que, por fin, apostemos por estas botas de caña alta perfectas para los días más fríos y  de lluvia.

Amelia Bono sabe como arriesgar y acertar de lleno. Nos dio una lección de estilo con el estampado cebra del invierno y, como no podía ser de otra manera, nos demostró que los leggings efecto cuero se llevan con cárdigan. Pero no solo eso, la influencer nos saca de ese espíritu 'homewear' y el teletrabajo para hacernos soñar con 'lookazos' ideales para cenar con amigas o para Nochevieja.

Y cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, va y nos conquista con un 'lookazo’ por excelencia que lo tiene todo: sencillo, cómodo, calentito y de lo más 'estiloso'.

La influencer nos ha enamorado con un 'total look' en verde militar en el que combina una bomber, minifalda de efecto cuero y las botas planas de goma en el mismo tono de color.

Botas de caña alta de suela track de Zara. | Zara

Las botas que han conquistado Instagram son, ni más ni menos que de Zara, a un precio de 45,95 euros, y disponible en varios colores.

Este diseño de suela track engomada ha arrasado. Tanto, que han estado agotadas e incluso en lista de espera durante un tiempo. Pero, tenemos buenas noticias. ¡Ahora están DISPONIBLES!¡Corre a por ellas!