@ester_exposito

Ester Expósito rompe Instagram con un bikini de infarto

La actriz consigue más de cinco millones de likes en menos de 24 horas con su primer posado en bikini. 

A.M

Ester Expósito es la estrella del momento. Después de su paso por Cannes, donde triunfó con un atrevido dos piezas en color morado, y con el que dejó claro que es toda una diva de la alfombra, ahora ha vuelto a arrasar con su primer posado en bikini del verano. 

La actriz de 21 años ha compartido la imagen de ella con un bikini de estampado floral, y en la que además se apunta a la tendencia del ‘upside down bikini', con la que ha hecho explotar su cuenta de Instagram. Ha conseguido más de cinco millones de likes en menos de 24 horas.

Como ya hemos mencionado,  Ester está al día de todas las tendencias, por eso no nos resulta nada extraño que se haya apuntado a la moda de darle la vuelta a la parte superior del bikini, una moda que está arrasando y a la que se han apuntado desde las Kardashian hasta influencers como Laura Escanes o Dulceida.

Ester Expósito nos deja sin respiración en Cannes

Ester Expósito presume de abdominales en Cannes

¿Qué es el Blush Lifting? Así se aplica el colorete para que tenga un efecto lifting

De hecho la estrella de 'Élite' incluso se ha animado a cruzar los tirantes en el pecho en vez de llevarlos directamente al cuello. Para rematar su look veraniego, la actriz se ha puesto una falda pareo con un estampado similar, pero con colores contrastantes para darle un poco más de vida.

Para su look beauty, escogió un semirecogido relajado, un maquillaje muy natural en el que apenas si resaltó sus pestañas y unas uñas stiletto redondas y con brillo en la punta. 

Su carrera sigue subiendo como la espuma. No solo es reconocida mundialmente por su papel como Carla en 'Elite', sino que además se ha convertido en musa de grandes firmas de lujo como YSL Beauty o embajadora de la reconocida firma de joyas italiana Bvlgari. Además, tras el éxito de la nueva temporada de 'Élite', la actriz está lista para empezar a rodar 'Rainbow', una peli española que estará dirigida por Paco León.