Ester Expósito como nueva imagen de YSL Beauty España | YSL Beauty

Ester Expósito se ha convertido en la nueva imagen de YSL Beauty y no nos extraña porque siempre lleva los maquillajes más top

La actriz española se une al equipo de musas de la marca francesa.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

La nueva imagen de YSL Beauty en España es la actriz Ester Expósito y nos encanta porque tiene una belleza única y unos maquillajes increíbles.

-Esta cuenta de Instagram tiene los tutoriales de maquillaje retro inspirados en tu signo del zodiaco y es fantasía pura

-Así te probarás a partir de ahora el maquillaje

Después de tres temporadas de una de las series más vistas en Netflix, Élite, algunos protagonistas no estarán en la cuarta temporada, como por ejemplo Ester Expósito. Si bien hemos disfrutado de ver a esta actriz transmitiendo poder, sensualidad y talento, podemos afirmar que no va a desaparecer del mapa. Una nueva estrella ha nacido en el panorama de actores españoles.

Ester Expósito tiene esa mezcla de madurez, profesionalidad y personalidad todo en uno y que además adorna con una belleza única. Por ese motivo, quizás, la marca francesa la ha elegido como musa. Bate récords de likes y visualizaciones en Instagram, arrasa por cada alfombra roja que pisa y sus elecciones de maquillaje dejan estupefactos a todos los presentes. Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos y basándonos en sus looks, que la actriz es fan de los 'eyeliners', los smoky eyes y el iluminador para realzar su rostro.

''El maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa''.

En palabras de Jesús Abia, Director General de Yves Saint Laurent Beauty en España, ''YSL Beauty es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección''.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dame más de tu veneno de tu vida loca tu parsimonia al caminar

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Expósito tiene una prometedora carrera que ya está continuando en diferentes proyectos, uno de ellos en Netflix y otro una producción de los Javis en Atresmedia. ''Me siento muy identificada con una marca como YSL Beauty porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas'', dice la actriz.

En portada del artículo, sus labios están pintados de un rojo intenso con la barra de labios The Slim 21. Así como otro de sus trucos favoritos, el iluminador Touche Éclat. Impaciencia y emoción al saber de esta unión de una actriz de lujo y una marca de lujo.

 

Relacionados