Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López se despiden de 'Élite' al finalizar la tercera temporada de la serie.  | @netflixes / INSTAGRAM

¡Adiós, 'Élite'! La despedida entre lágrimas de Ester Expósito, Danna Paola y otros protagonistas que no estarán en la cuarta temporada de la serie

Algunos de los actores más queridos se despiden de Las Encinas con un emocionante vídeo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El final de la tercera temporada de 'Élite' apenas dejaba lugar a dudas y Netflix lo ha confirmado con una emotiva despedida: Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no formarán parte de las próximas tramas. 

La plataforma ha compartido en sus redes sociales un tierno vídeo en el que cada uno de los actores se despide de su personaje al finalizar el rodaje y, aunque más de uno no logra contener las lágrimas, el clip está cargado del buen rollo que desprende esta pandilla de jóvenes que saltó a la fama hace apenas tres años.

Cinco maquillajes de las chicas de 'Élite' (para ir a la oficina o salir de fiesta) que estamos deseando copiar

Eva Santolaria le manda un recado a los protas de 'Élite': "Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro"

Y es que su paso por Las Encinas no ha dejado de brindarles alegrías tanto en lo profesional como en lo personal; al fin y al cabo, 'Élite' no es solo uno de los proyectos con más éxito a nivel internacional de Netflix España, junto con 'La casa de papel', sino que además de su elenco han salido varias parejas (como María Pedraza y Jaime Lorente, protagonistas de la primera entrega, y Ester Expósito y Álvaro Rico, cuya historia traspasó la pantalla y terminó meses después).

Parte del elenco protagonista de 'Élite' se despide de Las Encinas.  | @netflixes / INSTAGRAM

Después de tantas emociones, decirle adiós a Carla, Lu, Polo, Nadia y Valerio resulta difícil tanto para los fans como para los intérpretes, que ya encabezan las listas de artistas con más seguidores de la actualidad gracias a su participación en la ficción; pero el guión exige un relevo generacional que los creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, han planteado de forma gradual.

De esta forma, está confirmado que en la cuarta temporada seguiremos viendo a Samu, Guzmán, Omar o Rebeka (Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso y Claudia Salas, respectivamente) por los pasillos del instituto, mientras que el resto de los personajes dan el paso a la universidad, prueban suerte en los negocios o terminan su recorrido en la serie de forma trágica (ejem). 

Sin embargo, su futuro en la pantalla se presenta muy prometedor. Ester Expósito, además de batir récords en Instagram, aparecerá en 'Alguien tiene que morir', la nueva apuesta de Netflix en nuestro país, y en la serie 'Veneno', de Los Javis, cuyo rodaje se ha visto interrumpido debido al coronavirus. Por su parte, Danna Paola continuará compaginando su carrera musical con la actuación gracias a la telenovela mexicana 'La Doña' y Mina El Hammani formará parte del 'reboot' de 'El Internado' que prepara Amazon Prime Video. ¡Hasta siempre! 

 

Relacionados