Ester Expósito sustituye su uniforme de ‘Élite’ por unos pantalones cargo y zapatillas de suela ancha. | gtres

El baile más loco de Ester Expósito

Al ritmo de la canción 'El efecto'.

Woman.es

Ahora que todo el mundo está enloquecido con las bondades de TikTok y sus decenas de retos entre los que se encuentra el que pasa por emular a Jennifer Lopez en su ya mítica actuación en el Halftime show de la pasada edición de la Super Bowl, todavía hay quien tiene Instagram como el escaparate perfecto para mostrar todas sus habilidades en el mundo del baile. 

Hace un par de años era Úrsula Corberó quien incendiaba las redes gracias a sus dotes con el twerking pero parece que a la eterna Tokio de 'La casa de papel' le ha salido una dura competidora en esta faceta: Ester Expósito.

"Wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento", escribía la actriz en una de sus publicaciones hace escasos diez días tratando de animarnos. Pero parece que la protagonista de 'Élite' no ha querido esperar a que termine el periodo de estado de alarma para hacerlo porque, al fin y al cabo, ¿por qué no echarse unos bailes en casa?

Y claro, sus 17 millones y medio de seguidores no han hecho más que enloquecer con su coreografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con una sencilla coleta, maquillada de forma natural y vestida con un top azul marino y unos pantalones estampados, sus sensuales movimientos de cadera al ritmo del tema 'El efecto' de Rauw Alejandro y Chencho Corleone ya han dado la vuelta al mundo.

En menos de 10 horas, Ester ha conseguido casi 23 millones de reproducciones de su video y más de 216 000 comentarios, algo que seguro no va a quedar ahí ni muchísimo menos. ¡Qué ritmazo! 

Relacionados