Ester Expósito en el Festival de Cannes con conjunto tie dye. | Simone Comi / GTRES

Ester Expósito presume de abdominales en Cannes y el estampado 'tie dye' de tendencia

La actriz ha llegado al Festival de Cannes con el conjunto con estampado tie dye más versátil.

Clara Hernández

Desde que en 2020 se convirtió en diosa blanca sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, los estilismos de Ester Expósito en los certámenes no han dejado de acaparar flashes, comentarios, listas de las mejor vestidas y veneración. Así, si hace unos días la veíamos revolucionar el Festival de Málaga con un conjunto de dos piezas en un vibrante color rojo, ahora nos ha vuelto a enamorar a su llegada a Cannes con un look informal con el que ha presumido de abdomen supertonificado y sin gota de grasa, fruto, entre otras cosas, de un entrenamiento regular

Ya el año pasado la actriz de 'Élite' nos sorprendió en las redes sociales con un baile muy sensual, twerking incluido, en el que se ponía de manifiesto que tiene una cintura de avispa. Este martes, con un conjunto formado por un crop top de manga larga que terminaba bajo el pecho con el estampado tie dye que es tenencia y firmado por Prada, ha vuelto a lucir uno de los vientres más envidiados de la pantalla. Los shorts que ha llevado, con elástico en la cintura, también son de la misma marca, que firma aquí uno de sus outfits más casual.

Ester Expósito con conjunto tie dye de Prada. | Simone Comi / GTRES

El top, en azul blanco, está actualmente agotado en algunas webs españolas aunque se puede encontrar en páginas internacionales por un precio de unos 787 euros.

¿Cómo combinarlo? Con unos bonitos zapatos blancos destalonados de tipo sandalia y tacón sensato en color blanco, el mismo color de sus gafas de sol de pasta también blanca y aire vintage. 

Unos pendientes de aro dorados y el pelo recogido con una coleta han puesto el broche a este estilismo versátil, supercómodo y muy veraniego. 

Crop top con estampado 'tie dye' de Prada. | prada

El Festival de Cannes acaba de arrancar su 74 edición y se extenderá hasta el 17 de julio. A lo largo de 12 días, además de la sección oficial, contiene clases magistrales que este año contará con la presencia de Jodie Foster, Matt Damon; Isabelle Huppert, Marco Bellocchio, Steve McQueen...

Además, el certamen contará con la presencia de Bong Joon, director de la oscarizada 'Parásitos' que en 2019 se llevó la Palma de Oro entre otros muchos galardones,, y lanzará estrenos a nivel mundial, como el de la película de animación 'Belle' del director japonés Mamour Hosoda. 

¿Quieres más looks inspirados en el estilismo de Ester Expósito? Mira nuestras prendas con print 'tie dye' favoritas. Y algunas ya están rebajadas.