La actriz Ester Expósito. | Lalo Alvarez / GTRES

Ester Expósito vuelve a 'Élite' para protagonizar el reencuentro de Carla con Samu

Vuelve 'Élite', pero lo fuerte es que vuelve su estrella más brillante (y de la que pensamos que nos habíamos despedido para siempre): Ester Expósito

Nuria Roca

Todo está listo para el estreno de la cuarta temporada de 'Élite' en Netflix. Un mes escaso nos queda para poder disfrutarla en pantalla. Así, después de varios avances fotográficos, ahora nos llega un notición: Ester Expósito (con nuevo cambio de look), una de sus mayores estrellas, vuelve a la serie. No hará falta esperar hasta el 18 de junio, fecha oficial del estreno, porque durante los días previos al estreno, la plataforma ha anunciado que emitirá varias píldoras llamadas Historias breves para celebrar lo que han bautizado como la #ÉliteWeek. 

En uno de esos trepidantes y mini 'spin off' viviremos el apasionado reencuentro entre Carla (Ester Expósito) con Samu (Itzan Escamilla), su último ligue en la serie adolescente. Más que el reencuentro, lo que se verá es el desenlace de lo que hasta ahora parece una relación imposible, y por lo poco que hemos podido descubrir, no dejará a nadie indiferente.

Aunque pensábamos que nos habíamos despedido de muchos de sus protagonistas para siempre, gracias a estos pequeños avances, que están ambientados en el verano previo al nuevo curso, volveremos a ver a Ester Expósito y a Mina El Hammani en el papel de Carla y Nadia, respectivamente. 

Apunta bien las fechas, porque hay más. La historia de Carla y Samuel se estrenará el 17 de junio, pero antes podremos ver la de Guzmán, Cayetana y Rebe (el 14 de junio), la de Nadia y Guzmán (otro de los romances con más fans en las redes, el 15 de junio) y la de Ander, Omar y Alexis (presentimos que esto nos va a partir el corazón, el 16 de junio).

Por lo que parece, estas historias servirán de antesala para el arranque de la nueva temporada que llega junto a un nuevo director para Las Encinas y varios alumnos nuevos, pero también de un nuevo suceso trágico cargado de misterio (¿apostamos por otro asesinato adolescente?).

5 series españolas de Netflix que estrenan temporada en 2021: del desenlace de 'La Casa de Papel' a lo nuevo de 'Valeria'

De la 4ª temporada de 'Élite', sabemos qué zapatos serán tendencia entre sus actrices (y más cosas)

Entre los nuevos integrantes de la cuarta temporada son Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch que convivirán con las caras conocidas de las temporadas como Miguel Bernardeu, Aron Piper, Georgina Amorós o Claudia Salas.

En el trailer del aperitivo se puede ver a Ester Expósito e Itzan Escamilla, en la piel de Carla y Samuel, viviendo de nuevo su romántica historia de amor.