Ester Expósito, con un look de dos piezas morado de la firma Etro en la alfombra roja del Festival de Cannes. | ATT

Ester Expósito nos deja sin respiración en Cannes con el look más sensual del festival

La actriz de 'Élite' y 'Alguien tiene que morir' deslumbra en la alfombra roja del festival de Cannes con un atrevido dos piezas en color morado. 

Clara Hernández

Ya es habitual: Ester Expósito se convierte en la estrella de las alfombras roja que visita con estilismos elegantes e hipersensuales que nunca pasan inadvertidos y que siempre terminan en las listas de las mejores vestidas de las muestras (y de las más sexys). Así ha sido también este martes en el Festival de Cannes, donde la actriz llegó, primero, regalándonos un look casual con estampado tie-dye de tendencia, versátil y cómodo, para llegar al hotel, justo antes de transformarse en odalisca morada para deslumbrar en la alfombra roja de la muestra. 

En esta ocasión, Ester Expósito ha repetido la fórmula con la que revolucionó el último Festival de Málaga: un dos piezas con el que lucía abdominales tonificadas. Ahora, ha elegido un dos piezas formado por un top con cuello halter aún más sexy, inspirado en el 'swim wear' y el aire oriental, bohemio y libre de los setenta, y una falda con cintura en V, cola y gran abertura central que deja a la vista completamente su abdomen sin gota de grasa. 

La representante española vistió un diseño firmado por Etro en color morado con el abdomen al descubierto.  | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

En un vibrante color morado -una de las tonalidades más elegidas esta temporada para los trajes de invitada- pertenece a la firma italiana Etro, enamorada de una sofisticación salvaje y exótica. Y que casa de maravilla con el estilo de Ester Expósito, que lo acompañó con sandalias doradas de tiras de tacón y manicura coral. También en tonos corales y rosados era su look beauty, que ha acompañado con un recogido pulido de coleta con raya al medio. Unos preciosos pendientes verdes en platino con 16 esmeraldas de Bvlgari Alta Joyería, marca de la que la actriz es embajadora, han puesto el broche final. 

El festival de Cannes arrancó este martes con una alfombra roja que fue un ejemplo de por qué es considerado uno de los eventos más glamourosos que se conocen (y que cuenta con un estricto protocolo de vestimenta). Por allí desfilaron Carla Bruni, Bella Hadid, Jodie Foster, Andie MacDowell, Marion Cotillard o Mélanie Laurent entre otras. Además, esta edición contará con uno de los jurados más igualitarios en cuestión de género. De nueve personas que forman parte del equipo que decidirá quién se llevará la Palma de Oro, cinco son mujeres

- Bella Hadid rescata en Cannes este vestido de los 2000 de Jean Paul Gaultier que ya llevó Naomi Campbell.

- Ester Expósito luce abdominales de infarto en Cannes.

"Mi sueño sería que este fuera el primer y último festival en el que haya un debate sobre las mujeres", ha señalado la actriz miembro del jurado Mèlanie Laurent. "No sé si llegará el momento en el que no tengamos que poner "mujer" antes que "director", ha remarcado, por su parte, su compañera Mati Diop.

Del total de 24 películas que aspiran al galardón principal del Festival de Cannes, solo cuatro han sido dirigidas por mujeres. 

Mira la alfombra roja del Festival de Cannes 2021: